Bancaribe lanza su servicio Mi Pago

0
1037

A la vanguardia en esta era de transformación de pagos digitales, Bancaribe anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio para Personas Naturales, Mi Pago Bancaribe, el cual forma parte del Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Mi Pago Bancaribe se suma a la red de canales electrónicos y permitirá a sus clientes realizar pagos de hasta Bs. 800.000 diarios, que se ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al sistema peer-to-peer (P2P) al que el usuario receptor esté afiliado.

“En esta época de experiencias digitales donde lo móvil cobra principal relevancia, hemos diseñado un servicio para que nuestros clientes puedan gestionar todos sus pagos a través de su teléfono inteligente, de manera rápida, fácil y segura”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.

El proceso es muy sencillo, el primer paso se realiza solo una vez y es el de afiliación al nuevo servicio. Para ello, el cliente Bancaribe solo tiene que ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, seleccionar la opción Servicios al Cliente y luego, en Afiliación a Mi Pago Bancaribe, responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema y completar su registro indicando su correo electrónico, número de teléfono y cuenta que desea afiliar.

Entretanto, para realizar sus operaciones, una vez que esté afiliado, deberá ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil y acceder a Mi Pago Bancaribe para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicando además el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario. Cabe destacar que el destinatario del pago debe también estar afiliado al Sistema de Pago Móvil Interbancario, correspondiente a la entidad donde desea recibir el pago.

“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios porque para nosotros es fundamental que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos ofrecen”, agregó López.

Dejar respuesta