Dash está disponible Paycent para pagos transfronterizos P2P y liquidez momento

0
775

Dash se convierte en la criptomoneda preferida en Paycent y ya está a disposición de 36 millones de comerciantes que realizan transacciones sin efectivo en todo el mundo

SINGAPUR, — Dash, la moneda digital número uno en pagos, ya está disponible gracias a la app subsidiaria de Texcent, Paycent, un monedero híbrido para activos fiduciarios y digitales que busca posicionarse como líder mundial en transacciones móviles y sin efectivo. Ahora los usuarios y comerciantes pueden comprar, vender y convertir activos digitales en segundos gracias a la app Paycent en iOS y Android, y también cambiar unidades Dash.

Bradley Zastrow, director de desarrollo de negocios de Dash Core Group Inc., dijo: «La velocidad de transacción en tiempo real y la API multiplataforma de Paycent hace de esta una gran oportunidad, sin importar la experiencia en activos digitales, de pagar a comerciantes y enviar remesas transfronterizas con un smartphone. Este tipo de integración transforma el potencial de los pagos con criptomonedas en una realidad para todas las personas del mundo».

Además de realizar conversiones entre activos digitales, los usuarios de Dash pueden emplear la funcionalidad de liquidez al momento de Dash-to-Fiat de Paycent como opción sencilla y segura para realizar pagos a comerciantes. Si bien las criptomonedas ofrecen ahorrar costos a los comerciantes si se les compara con las tarjetas convencionales, la necesidad de velocidades cercanas a lo instantáneo de una transacción y la conversión entre monedas se han convertido en un desafío para generalizar su adopción entre los comerciantes.

Nitin Gupta, director de operaciones de Paycent, dijo: «Una de las reservas de la persona promedio a la hora de usar criptomonedas obedece a los tiempos de procesamiento efectivo de la transacción. Ningún activo digital puede competir con la velocidad de transacción de InstantSend de Dash. Los comerciantes que usan Dash pueden recibir pagos al momento, de ahí que Dash figure entre las primeras opciones en concretar pagos en la vida real, de manera que no se diferencia en absoluto de la acción de deslizar una tarjeta de crédito o débito».

La integración de Dash de Paycent es posible gracias a BlockCypher, líder en servicios web de cadena de bloques e infraestructura. BlockCypher se especializa en soluciones agnósticas de cadena de bloques y facilita la interacción de usuarios y compañías con diversas criptomonedas a través de una sola solución. «Estamos felices de ver cómo Texcent integra a Dash y otros activos digitales con rapidez mediante nuestros servicios e infraestructura web», dijo Karen Hsu, directora de crecimiento de BlockCypher. «Ansiamos trabajar con Texcent en nuevos ámbitos en industrias maduras para revolucionar la cadena de bloques, como es el caso de los bienes raíces».

La app Paycent puede descargarse desde cualquier lugar del mundo en Apple Store y Google Play Store.

Dejar respuesta