Administrador General Banreservas hace saque honor juego serie final Mauricio Báez y Rafael Barias

0
779

El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, realizó la anoche de este viernes el saque de honor del segundo juego de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se disputan los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias.

El partido estuvo dedicado a Banreservas, uno de los principales patrocinadores del torneo. El encuentro se inició a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Simón Lizardo estuvo acompañado por ejecutivos de la entidad bancaria y del comité organizador del TBS del Distrito, entre ellos el presidente de Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Fernando Teruel; y el pasado presidente de esa organización, José Monegro.

Además estuvieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olípmico Dominicano; el síndico de Santo Domingo Norte, René Polanco; y Andrés Terrero, directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Además de respaldar el TBS del Distrito Nacional, Banreservas es el patrocinador oficial del conjunto Mauricio Báez, representante de la barriada de Villa Juana, que comenzó ganando el primer juego de la serie final, pactada a un 7-4.

Dejar respuesta