Completa Crescent financiación Serie A con FBG Capital y lanza fondo índice offshore criptomonedas

0
801

JERSEY CITY, Nueva Jersey, – Crescent Crypto Asset Management, un administrador de fondos índices de criptomonedas liderado por exalumnos de Goldman Sachs, anunció la culminación de su financiación de Serie A y el lanzamiento de su fondo offshore Cayman. FBG Capital lideró la ronda de recaudación de fondos con su inversión en Crescent, aportándole conexiones invaluables y conocimiento del sector.

Utilizando su fuerte presencia global, FBG se enfocará en ayudar a que Crescent haga crecer los activos que gestiona para su suite de fondos pasivos, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Asimismo, FBG se apoyará en su red para ayudar a Crescent a desarrollar y cotizar productos multimonedas en intercambios financieros tradicionales.

Los usos del capital también incluyen la ampliación del equipo mediante la contratación de líderes senior en ventas y funciones de desarrollo empresarial con un enfoque en el talento de las grandes empresas de banca de inversión y los proveedores líderes de ETF que comparten la visión y pasión de la firma por llevar las criptomonedas al sistema financiero tradicional. Además, la firma tiene la intención de crear y desarrollar una plataforma de investigación y asesoramiento relacionada con los activos digitales.

«Estamos encantados de asociarnos con FBG Capital para hacer crecer el negocio y llevar el Crescent 20 a los inversores internacionales que han mostrado una demanda significativa», afirmó Michael Kazley, cofundador de Crescent Crypto.

El fondo offshore tiene una inversión mínima de US$250.000 y en la actualidad está aceptando suscripciones, con una comisión de administración del 2% y amortizaciones trimestrales.

Acerca de FBG:

Fundada en 2015, FBG se ha establecido como líder del sector en una diversidad de operaciones empresariales relacionadas con las cadenas de bloques, que abarcan inversiones en tokens, grandes transacciones (principal trading) y trading extrabursátil (OTC, por sus siglas en inglés), así como inversiones estratégicas.

Acerca de Crescent:

Crescent Crypto fue lanzada en el otoño de 2017. La estrategia principal de la firma es el Crescent 20 Index Fund –un fondo índice de criptomonedas de gestión privada centrado en la captura de los rendimientos del universo criptográfico de grado de inversión con un enfoque pasivo y basado en reglas. La estrategia se ajusta a la volatilidad, la liquidez y las capacidades de almacenamiento seguro y está diseñada para ser un vehículo de acceso libre de complejidad para los inversores. El Crescent 20 Index cubre aproximadamente al 90% de la capitalización total del mercado de activos digitales. El 100% del fondo se mantiene como reserva offline (cold storage, por su denominación en inglés) y se reajusta mensualmente. El fondo onshore está limitado a inversionistas acreditados con una inversión mínima de US$100.000.

Todos los cofundadores de la firma comenzaron sus carreras en Goldman Sachs y tienen experiencia adicional en fondos de cobertura y capital de riesgo.

Si desea más información, ingrese a

https://www.crescentcrypto.com/

Descargos de responsabilidad

Crescent Crypto Asset Management LLC y sus filiales (en adelante y en forma colectiva denominadas «el Administrador») está emitiendo este comunicado (en adelante, «el Comunicado») a los potenciales inversores sofisticados únicamente con fines informativos. Esto no constituye una oferta para vender ni una solicitud de oferta para adquirir intereses en el fondo. Cualquier oferta de venta o solicitud de oferta de compra de intereses se realizará únicamente a través de documentos de oferta definitivos, identificados como tales con respecto al fondo y de conformidad con los términos de las leyes de valores y otras leyes aplicables. Tales documentos de oferta definitiva, si los hubiere, describirán los riesgos relacionados con una inversión en el fondo (incluyendo la pérdida del total de la inversión) y calificarán en su totalidad la información enunciada en este comunicado.

Los potenciales inversores no deben interpretar el contenido de este comunicado como un asesoramiento legal, impositivo, de inversión o de otro tipo. Se urge a cada potencial inversor a consultar con sus propios asesores en lo que respecta a las consecuencias legales, impositivas, regulatorias, financieras, contables y similares de invertir en el fondo, la idoneidad de la inversión para tal inversor y otros asuntos relevantes relacionados con una inversión en el fondo.

Dejar respuesta