Venden sin reserva inmueble $159 millones Florida

0
872

NUEVA YORK, octubre de 2018 – Una obra de arte neoclásica. Playa Vista Isle se encuentra en un terreno de aproximadamente 2 hectáreas en uno de los puntos más altos de la «Milla del millonario» en la Florida y es uno de los inmuebles a la venta más costosos del país en $159 millones. Esta propiedad única se venderá sin reserva en una subasta en vivo el 15 de noviembre a través de Concierge Auctions en cooperación con ONE Sotheby’s International Realty.

Playa Vista Isle se terminó de construir en 2018 y tiene una ubicación ideal en Hillsboro Beach, entre las áreas metropolitanas de Miami y Palm Beach. Es el único inmueble de toda la costa de oro que abarca desde el océano hasta el canal intracostero y ofrece alrededor de 150 metros de playa privada y dos muelles de aguas profundas, tiene espacio para un yate de unos 67 metros y otro de unos 45 metros juntos en sus aproximadamente 150 metros sobre el canal intracostero. Un área de estacionamiento privado con 17 lugares en la dársena ofrece el máximo confort para los invitados. Estas características únicas, entre muchas otras, hacen de Playa Vista Isle un inmueble de categoría único en todo el país. Con más de 5.400m2, la propiedad se construyó con gran esmero usando los más bellos y selectos acabados del mundo, resaltados con pan de oro de 22 quilates. Playa Vista Isle recibió los premios «Mejor inmueble del mundo», «Mejor inmueble residencial de la Florida» y «Mejor arquitectura en residencias particulares de la Florida» de International Property Awards.

«La atención al detalle y la dedicación evidentes en cada rincón de Playa Vista Isle me sorprenden cada vez que la veo», dijo Mayi de la Vega de ONE Sotheby. «Lo difícil que sería replicar este proyecto es una de las muchas razones que lo hacen tan único. Es increíblemente grandioso en todo sentido; una obra imperdible para los compradores más exigentes del mundo».

Sean Murphy de Coastal Construction afirma: «Nuestro cliente no solo quería una casa con acabados de clase mundial, quería una casa construida para durar por generaciones. No se reparó en gastos en ninguna etapa de la construcción. Una casa de este tamaño con el mismo enfoque de no reparar en gastos, acabados de primer nivel y características únicas increíbles, como un cine IMAX, tranquilamente podría tener costos de construcción de más de $100 millones. Esto sin contar el valioso y excepcional terreno de aproximadamente 2 hectáreas que se extiende desde el océano hasta el canal intracostero con dos muelles de aguas profundas nuevos construidos de hormigón».

Con 11 habitaciones y 22 baños, las instalaciones de Playa Vista Isle incluyen el cine en casa 3D-IMAX© más privado del mundo; un garaje para 20 automóviles con acceso seguro por un túnel; una bodega para unas 3,000 botellas con control individual de temperatura y humedad, acceso biométrico seguro y una cata de vinos adyacente; una piscina infinita climatizada de 420m2; un Jacuzzi extragrande a unos 12 metros sobre el mar con vistas panorámicas del horizonte; 13 fuentes, incluidas seis cascadas, y un campo de minigolf. Hay un lote adyacente de gran tamaño con espacio para una estructura adicional, un jardín o un área recreativa.

«Construí esta casa no solo con acabados de clase mundial, sino también para que dure por generaciones. En cada etapa de la construcción, no se reparó en gastos para lograr lo mejor en diseño, estructura y trabajo artesanal. Todo lo que se entregó y no era perfecto se volvió a hacer o se devolvió hasta que cada superficie combinara a la perfección», dijo el vendedor, Robert Pereira. «El inmueble es una obra de arte estructural que no puede replicarse; por eso es difícil valuarlo y se presta para la plataforma de Concierge Auctions. Estoy comprometido a permitir que los postores identifiquen su valor más alto».

Dejar respuesta