Ofrece Banreservas herramientas innovadoras pymes

0
729

El Banco de Reservas ofreció herramientas y alternativas innovadoras a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con la finalidad de continuar su respaldo al desarrollo sostenible de este sector productivo.

Durante la celebración de la cuarta Semana Mipymes, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Banreservas junto a especialistas en el área, impartió conferencias magistrales y talleres interactivos que ayudarán a estas empresas a identificar acciones novedosas que aporten a su rentabilidad, crecimiento y a la creación de empleos, para elevar el nivel de vida de la sociedad.

Un equipo especializado de Banreservas expuso los temas “¿Cómo pueden innovar las pymes?” y “Herramientas para innovar”. Los facilitadores enseñaron técnicas y buenas prácticas que les permitirán a las Pymes identificar procesos y alternativas de innovación a bajo costo, considerando los recursos existentes en las empresas para contribuir a su estabilidad y transformación en entes más competitivos.

El evento, que se efectuó en el Hotel Dominican Fiesta del 17 al 22 de octubre, tuvo como tema central “Impulsando la Innovación en las Mipymes y Emprendedores”.

El desarrollo de estas conferencias forma parte de los beneficios que ofrece la propuesta integral Fomenta Pymes, a través de la cual se apoya el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

Dejar respuesta