Mercado de Valores dominicano con oportunidad de crecimiento

0
608

Los reglamentos de ofertas públicas, de intermediarios de valores y el reglamento de mecanismos centralizados de negociación son los tres que van a trazar las oportunidades de crecimiento del Mercado de Valores de la República Dominicana, según el director ejecutivo de la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB), Mario A. Franco.

Explicó que el reglamento de oferta pública debe incluir todos los detalles y las oportunidades que va a experimentarse en el mercado. “A pesar de que la ley es lo suficientemente amplia, el reglamento de ofertas públicas va a determinar las instrucciones específicas para manejar algunos instrumentos y parámetros en los cuales el mercado se debe manejar”.

Franco indicó que esperan que el reglamento de los intermediarios de valores, que son todos los puestos de bolsas, detalle algunas instrucciones específicas para los intermediarios. Por último, precisa que el reglamento de mecanismos centralizados de negociación que son propiamente de las bolsas, es donde se transar todos los productos.

Dejar respuesta