Adopta Comodo CA nueva marca Sectigo

0
794

ROSELAND, Nueva Jersey, – Comodo CA, la mayor Autoridad de Certificados comerciales del mundo y líder en soluciones para seguridad en la web, anunció hoy que la compañía cambia su marca a Sectigo. La compañía reveló su nuevo nombre para limitar la confusión del mercado y representar mejor el alcance y la dirección de sus soluciones, a tiempo con el primer aniversario de su adquisición por parte de Francisco Partners en un desprendimiento del Comodo Group.

Sectigo proveer soluciones de seguridad en la red para negocios pequeños, medianos y de empresa, a fin de proteger a empleados, clientes, propiedad intelectual y marcas contra las amenazas online. Los productos y servicios de la compañía les permiten a clientes y socios monitorizar y asegurar las identidades digitales a través de todos los puntos de contacto.

«Es un momento fascinante para nuestra compañía», comentó Bill Holtz, CEO, Sectigo. «Al renombrarnos como Sectigo, estamos enfatizando nuestra expansión más allá de SSL a IoT y seguridad en la web, y anunciando nuestro compromiso de hacer que Internet esté más resguardada, además de segura – para las empresas y los clientes por igual. Estamos concentrados en proveer soluciones que vuelvan a pensar las normas y hagan progresas a la industria en su conjunto, y planeamos convertirnos en el socio más confiable, innovador y centrado en el cliente del mundo para resguardar a cada sitio web, transacción, comunicación y dispositivo conectado».

Sectigo ha alcanzado varios hitos desde que la compañía fue adquirida en octubre de 2017, entre los que se incluyen:

Innovaciones y normas de seguridad

Sectigo comenzó a ampliar las soluciones y servicios de la compañía más allá de su negocio básico de certificados digitales TLS/SSL y continuó el trabajo con organismos de normas relevantes.

IoT Manager – Lanzó su plataforma de seguridad para dispositivos con IoT (Internet de las cosas) para defender a dispositivos y redes contra ciberataques, a través de una fuerte identidad digital PKI (por las siglas en inglés de «infraestructura de clave pública»), que atiende a una gama de industrias y aplicaciones, entre las que se incluyen la automatización industrial, dispositivos médicos, automotores, telecomunicaciones, ciudades y edificios inteligentes, y electrónica para el consumidor.

Certificate Manager 6.0 – Presenta funciones avanzadas para la gestión de todos los requisitos de certificados empresarios desde una interfaz: descubrimiento automatizado y adopción de certificados emitidos por proveedores de SSL, Servicios de Certificados de Active Directory, inscripción automatizada, y renovaciones bajo control de administrador de SSL pública, SSl privada, usuario, dispositivo móvil, SMIME, y certificados para IoT, utilizando protocolos estándar de la industria.
CodeGuard, Inc. – Acquired CodeGuard, un líder global en mantenimiento de sitios web, backup y recuperación de desastres. CodeGuard, que conserva su marca, desde entonces se ha ampliado a seis locaciones en las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia) y el Pacífico asiático para satisfacer la demanda internacional, y espera presenciar un crecimiento interanual del 100 por ciento.

Liderazgo en normas – Membresías globales establecidas en la industria para fomentar los estándares de la industria de WiMAX Forum, GSMA, Zigbee, OCF y Joint Venture – Silicon Valley.
Expansión geográfica y los principales talentos de la industria

Desde su adquisición, Sectigo inauguró una nueva sede central corporativa en Roseland, NJ, y un nuevo centro de desarrollo en Ottawa, Canadá, para albergar capacidades adicionales de I&D y aseguramiento de la calidad, y prestar servicios en quince idiomas distintos. La compañía amplió su personal en un 17% en sus oficinas a nivel global, sumando veteranos de la industria a su equipo directivo, y sobrepasando los 230 empleados.

Nuevo sitio web y recursos online

Como parte de la nueva marca, Sectigo ha hecho inversiones significativas en tecnología para ofrecer nuevos activos en la web donde empresas de todos los tamaños pueden comprar en forma conveniente productos para la seguridad comercial, que incluyen una gama completa de certificados SSL. El nuevo sitio insignia de la compañía, Sectigo.com, ofrece una experiencia más moderna, con navegación intuitiva, una caja agilizada, un conjunto de opciones de pago, información sobre una amplia gama de productos y servicios y mejor soporte en línea.

Sectigo debuta con un canal de YouTube que ofrece una serie de videos útiles, entre los que se incluyen una presentación de la compañía. El BLog Sectigo ofrece además respuestas a las preguntas frecuentes sobre qué está cambiando y qué no, con los productos y servicios de la compañía.

Acerca de Sectigo

Sectigo (anteriormente Comodo CA) ofrece productos para seguridad en la red que ayudan a los clientes a proteger, monitorizar, recuperar y gestionar su presencia en la web y sus dispositivos conectados. En su carácter de mayor Autoridad de Certificados comerciales que goza de la confianza de empresas de todo el mundo desde hace más de 20 años, con más de 100 millones de certificados SSL emitidos en más de 200 países, Sectigo tiene el desempeño probado y la experiencia para satisfacer las necesidades crecientes de asegurar el paisaje digital de hoy. Para obtener más información, visite www.sectigo.com o póngase en contacto con [email protected].

Dejar respuesta