Cotizan CoinAll primera bolsa intercambio asociados OKEx

0
673

BEIJING, noviembre de 2018 – CoinAll (www.coinall.com), la primera bolsa de asociados de OKEx, ha anunciado que incluirá en su lista de cotización a Endor, un protocolo de excelente reputación que utiliza tecnología de predicción de IA. Los depósitos de EDR ya están vigentes. Su negociación comenzó a las 17:00 horas del 14 de noviembre (hora de Hong Kong, UTC+8). Para celebrar la inclusión de EDR en CoinAll, EDR ha lanzado una campaña. Durante el período de promoción, los operadores podrán depositar y negociar EDR para ganar 6 BTC.

Tras años de investigación en el MIT, Endor inventó el «Google de los análisis predictivos», que ofrece a las empresas predicciones de IA automatizadas. Los principales bancos, los grandes minoristas y empresas de la lista Fortune 500 tales como Coca-Cola y Mastercard han utilizado a Endor para predecir el comportamiento de los consumidores, tomar decisiones basadas en datos y aumentar sus ingresos.

El protocolo Endor es el primer protocolo de predicciones del mundo, algo que posibilita un ecosistema que proporciona predicciones de IA automatizadas, precisas, asequibles y resistentes a la censura para la long tail de las empresas –trabajando con datos completamente encriptados. El token de EDR es el medio exclusivo de pago de los servicios del protocolo Endor.

Hace poco tiempo, finalmente se revelaron las deliberaciones del Comité del Congreso sobre Cadenas de bloques (Congressional Blockchain Caucus) en el informe: «El impacto de la cadena de bloques para el gobierno: Perspectivas sobre la identidad, los pagos y la cadena de suministros» (The Impact of Blockchain for Government: Insights on Identity, Payments, and Supply Chain). Entre los últimos proyectos presentados en este informe, Endor se destacó como un hito ejemplar acerca de cómo se pueden usar los tokens para alcanzar el verdadero poder de la descentralización.

Informe:

http://businessofgovernment.org/sites/default/files/The%20Impact%20of%20Blockchain%20for%20Government.pdf

En su carácter de primera bolsa de intercambio autónoma basada en la comunidad, CoinAll adopta la tecnología avanzada y segura de OKEx, incluyendo al sistema de igualación de pedidos de clase mundial, la billetera de activos digitales y el sistema de liquidación de fondos. CoinAll comparte la base de usuarios masiva de OKEx de más de 20 millones de usuarios. Todas las cuentas de OKEx se pueden usar para iniciar sesión en CoinAll y comerciar sin necesidad de registrarse.

Dejar respuesta