Empresarios chinos y de RD harán reunión de negocios e inversión

0
618

La Cámara de Comercio e Inversiones China-Dominicana anunció la llegada al país en esta semana de una delegación de 40 empresarios de la nación asiática para explorar oportunidades bilaterales de negocios y cooperación.

El presidente de la entidad, José Manuel Armenteros, informó que la visita se producirá en el contexto del Encuentro de Cooperación Económica e Inversión entre Hubei, China, y la República Dominicana.

El evento es organizado por el Consejo para el Fomento del Comercio Internacional de China (CCPIT), Provincia de Hubei, y tiene por objetivo explorar oportunidades de comercio, inversión y alianzas de cooperación. Las vías de contactos para participación son [email protected] y 809.682.0400.

La misión cuenta con unos 40 representantes de empresas de las áreas de productos alimenticios, artículos de consumo masivo, industria automotriz, materiales de construcción, metalurgia, industria química, tecnología electrónica y turismo.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 29 del mes en curso desde las 9:00 de la mañana en el Salón Ejecutivo del hotel Radisson, Santo Domingo, y a la misma han sido convocados los principales líderes empresariales dominicanos.

La Provincia de Hubei, con una población de 64 millones de habitantes, es considerada el Hub de transporte de China Central, siendo su capital Wuhan el núcleo económico, político y cultural de esa región.

Se destaca por sus pujantes industrias metalúrgicas, automotriz, petroquímica, alimentos, tecnología electrónica y para el medio ambiente, energía, textiles y pesca. En su seno se localiza la Presa de las Tres Gargantas, la mayor hidroeléctrica del mundo.

Dejar respuesta