Autoferia Popular tendrá tasas de financiamiento de hasta 6.50%

0
653

El Banco Popular anunció este martes la realización de su vigésima tercera edición de su Autoferia, para la cual adelantó que habrán tasas de fijas de financiamiento desde 6.50% hasta 9.90%.

La actividad, que se realizaré del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el parqueo de la Torre Popular, contará con la participación de 22 concesionarios de vehículos y 40 dealer a nivel nacional.

Francisco Ramírez, vicepresidente del área de Mercadeo del Banco, destacó que habrá 27 nuevos modelos. En 2017 la Autoferia Popular tuvo un promedio de financiamiento de RD$1.4 millones.

Ramírez detalló que las tasas y plazos de financiamiento son desde 6.50% a seis meses, 7.90% a un año, 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años. Además, se otorga la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta siete años para pagar.

Durante la presentación de los detalles del evento, en el cual estuvo presente Cristopher Paniagua, vicepresidente Ejecutivo Senior Negocios, entre otros ejecutivos de la entidad, se anunció como novedad el espacio dedicado a los vehículos híbridos, donde ocho concesionarios presentarán sus propuestas.

“Estos vehículos amigables con el medio ambiente tienen tecnología más eficiente y sostenible, permitiendo un menor consume de combustible y menor emisión de CO2”, puntualizó Ramírez.

Además, como en años anteriores se ofrecerá el servicio “Garantía extendida 0 kilómetro”, la cual prolonga la garantía de los fabricantes luego de su vencimiento.

En 2017 el 63% de los vehículos que se financió fue a un plazo de siete años, mientras que el 66% de dichos automóviles fue jeepeta, según indicó el vicepresidente de Mercadeo.

Dejar respuesta