Banco Ademi presenta su sexta edición de Credi-Mejoras

0
768

Banco Múltiple Ademi desarrolla la sexta edición de la feria Credi-Mejoras, que ofrece a las familias dominicanas las condiciones necesarias para que puedan mejorar sus condiciones de vida con una vivienda más adecuada, dinamizando el comercio en diferentes zonas a nivel nacional e involucrando al sector ferretero como aliado.

Credi-Mejoras inició el 24 de septiembre de 2018 y se desarrollará hasta el 31 de enero de 2019. Los créditos otorgados van desde RD$5 mil hasta RD$350 mil y las personas interesadas solo deben acudir a cualquiera de las 74 sucursales del Banco Ademi con una cotización de cualquiera de las ferreterías aliadas. La feria reporta al cierre de noviembre una ejecución de RD$312.6 limones.

A través de los años, Banco Múltiple Ademi ha beneficiado a más de 9,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones.

Bajo el slogan “Cambia tu Vida”, la feria integra en esta ocasión premios a todos los clientes interesados con artículos promocionales de forma instantánea. Una iniciativa que ha tenido gran acogida.

“Nos llena de satisfacción seguir siendo el banco que le extiende la mano a todos los dominicanos a través de la feria. Somos promotores sociales, para apoyar la eliminación del déficit habitacional estructural que diversos estudios de organismos internacionales, como el del Banco Interaméricano de Desarrollo (BID), registran en países como el nuestro cada año”, expresa Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de Banco Múltiple Ademi.

Credi-Mejoras ha logrado ofrecer en diversas ocasiones, con el apoyo de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, asistencia técnica constructiva gratuita, a través de ingenieros que acompañan a las familias en la elección y cálculos de materiales.

Dejar respuesta