Premian ahorrantes Scotiabank promoción Ganas porque Ganas

0
709

Santo Domingo.- Scotiabank lanzó la promoción “Ganas porque Ganas”, mediante la cual los clientes reciben hasta un 4% de interés anual con la Cuenta de Alto Rendimiento, además de tener la oportunidad de ganar premios semanales por sus ahorros.

Los clientes participan en los sorteos semanales de 10,000, 25,000, 50,000, 100,000 y 250,000 pesos, al abrir una cuenta de ahorro de Alto Rendimiento en pesos o en dólares, por incrementar el balance con mil pesos o su equivalente en dólares y al programar un ahorro recurrente en la cuenta de Alto Rendimiento en pesos.

Paola Senior, primer gerente de Productos de Depósitos de Scotiabank, explicó “La cuenta de Alto Rendimiento Scotiabank es un instrumento de ahorro con tasas de interés escalonadas, similares a un certificado de depósito de corto plazo, pero con la flexibilidad de poder acceder a los fondos y depositar cuando el ahorrante lo desee, sin penalidad y sin intermediarios”. Asimismo, indicó que el elemento diferenciador es que mientras más altos sean los ahorros, más alta es la tasa que se obtiene. “Con esta promoción buscamos recompensar a nuestros clientes e incentivar los hábitos de ahorro” añadió la ejecutiva.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2019, período en el que se espera motivar a la mayor cantidad de usuarios hacia los buenos hábitos del ahorro. Para conocer más detalles y ver los términos y condiciones de la promoción, visitar la página web www.scotiabank.com.do.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 186 años a nivel mundial y 98 años en República Dominicana. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios en todo el territorio nacional, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, pequeña, mediana y microempresa.

Dejar respuesta