Compañías latinoamericanas figuran «2019 OTCQX Best 50» de OTC Markets

0
718

NUEVA YORK, N.Y.- OTC Markets Group Inc. (OTCQX: OTCM), operador de los mercados financieros OTCQX®, OTCQB® y Pink® para 10.000 valores estadounidenses e internacionales, anunció el «2019 OTCQX® Best 50» (50 Mejores del OTCQX® de 2019), un ranking de compañías del OTCQX con mejor desempeño durante el año civil anterior.

El OTCQX Best 50 es un ranking anual de las principales 50 compañías estadounidenses e internacionales que negocian en el OTCQX Best Market, en base a una ponderación igual de la rentabilidad total de un año y el crecimiento medio diario del volumen en dólares. Las compañías listadas en el 2019 OTCQX Best 50 fueron clasificadas en base a su desempeño durante el año civil 2018.

«Felicitamos a nuestros emisores latinoamericanos por ser incluidos en el OTCQX Best 50 de este año», dijo Jason Paltrowitz, director de OTC Markets Group International Ltd. y vicepresidente superior de servicios corporativos para OTC Markets Group. «Colectivamente, estas empresas internacionales comparten un compromiso con las mejores prácticas globales que se refleja en su decisión de ofrecer una experiencia eficiente de mercado que amplíe su impronta estadounidense y aumente su alcance a inversionistas norteamericanos respectivos».

OTC Markets se enorgullece de reconocer a los siguientes líderes de industrias de Latinoamérica que representan la magnitud y alcance global de nuestro mercado OTCQX de alta gama. El OTCQX Best 50 está formado por 26 Foreign Exchange-Listed Companies (compañías que cotizan en una bolsa de valores de otro país) que realizan operaciones cruzadas (cross trading) en 11 bolsas de valores extranjeras representando a 9 países incluyendo las siguientes compañías de Latinoamérica:

Localiza Rent A Car SA (OTCQX: LZRFY) (B3: RENT3)
Wal-Mart De México S.A.B. de C.V . (OTCQX: WMMVY ) (BMV: WALMEX)
JBS S.A. (OTCQX: JBSAY ) (JBSS3.SA)

 

OTC Markets Group utilizó los siguientes criterios para las 410 compañías que cotizaban en el OTCQX el diciembre 31 de 2018 para determinar que compañías calificarían para el 2019 OTCQX Best 50:

negociada en el OTCQX el 31 de diciembre de 2018
precio de cierre de la acción de $0,25 o mayor el 31 de diciembre de 2018
positiva rentabilidad anual total en 2018
volumen de operaciones en dólares de $500.000 o más en 2018
no una «penny stock» el 31 de diciembre de 2018, como definido por Regla 3a51-1 de la SEC de la Ley de Bolsas de Valores de 1934
miembro del OTCQX Composite Index al 31 de diciembre de 2018
Para más información sobre el ranking «2019 OTCQX Best 50», visite https://www.otcmarkets.com/files/2019_OTCQX_Best_50.pdf

Las acciones de OTC Markets Group Inc. se cotizan en el OTCQX Best Market, sin embargo, la empresa se excluyó del ranking. OTC Markets Group se reserva el derecho de omitir a empresas del ranking que ya no demuestran los estándares de mercado de OTCQX de transparencia y amplia distribución de noticias y divulgación financiera.

El OTCQX Best 50 es divulgado únicamente para fines informativos. Ni OTC Markets Group Inc. ni sus afiliados hacen ninguna recomendación para comprar o vender cualquier valor o ninguna representación sobre la condición financiera de cualquier compañía. Los inversionistas deben realizar su diligencia debida y evaluar cuidadosamente a compañías antes de invertir.

Sobre OTC Markets Group Inc.

OTC Markets Group Inc. (OTCQX: OTCM) opera el OTCQX® Best Market, el OTCQB® Venture Market y el Pink® Open Market para 10.000 valores estadounidenses e internacionales. A través de OTC Link® ATS y OTC Link ECN, conectamos una red diversificada de agentes-corredores que proveen servicios de liquidez y ejecución. Habilitamos a inversionistas para que puedan negociar fácilmente a través de un corredor de su elección y capacitamos a empresas para mejorar la calidad de información disponible a los inversionistas.

Para obtener más información sobre cómo creamos mercados más informados y más eficientes, visite www.otcmarkets.com .

Dejar respuesta