Optimus Properties, LLC vende propiedad comercial en Highland Park

0
1036

LOS ÁNGELES, de enero de 2019  — Optimus Properties, LLC, a través de una filial, ha completado la venta de un inmueble comercial de dos tiendas en North Figueroa Blvd., en Highland Park, a $658 por pie. North Figueroa es la arteria principal de Highland Park.

Optimus hizo una renovación extensiva a la propiedad. El inmueble está actualmente alquilado a The Bearded Beagle, una tienda de ropa especializada en indumentaria vintage y reciclada (www.thebeardedbeagle.com) y Pantaleon, una barbería de moda. El inmueble tenía espacio de aparcamiento para los inquilinos en la parte posterior. La propiedad fue adquirida por una compañía privada de bienes raíces.

Con fundamentos atractivos en el mercado de Highland Park, e impactante apreciación en los valores de las propiedades, el inmueble ofrece una sólida oportunidad para el comprador interesado en generar una huella en un mercado vecinal pujante y en rápido crecimiento. Minoristas y restaurantes que incluyen Afters Ice Cream, Blind Barber, Otono, Hippo, Triple Beam Pizza, Pop Physique, Homestate, Kitchen Mouse, y muchos otros se concentran en el área para formar parte del resurgimiento de Highland Park.

Optimus Properties, LLC, con sede en Los Ángeles, California, fue fundada por Kamyar Shabani y K. Joseph Shabani, y emplea un enfoque disciplinado de inversiones, concentrado en la creación de valor en propiedades para oficinas, venta minorista y consultorios médicos en todo Los Ángeles.

Este es el primero de varias ventas que Optimus planea concretar este año. Optimus trabaja también en la adquisición de dos edificios de oficinas, cuyo cierre se hará para ambos en febrero de 2019.

Dejar respuesta