Scotiabank presenta su campaña de préstamos ¡Tómalo Personal!

Scotiabank presenta su campaña de préstamos ¡Tómalo Personal!

“¡Tómalo Personal!” es la nueva campaña de Scotiabank, la cual tiene el propósito de promover los múltiples beneficios de préstamos personales que ofrece la entidad bancaria.

La campaña estará vigente hasta el 30 de abril de 2019 y cuenta con el beneficio de un bono de bienvenida de hasta RD$20,000 para los clientes que adquieran un préstamo personal durante el período de esta promoción.

Jolyn Arias, primer gerente de Préstamos Personales de Scotiabank, indicó que el objetivo de la campaña es apoyar a los clientes actuales y potenciales en sus proyectos personales, ofreciéndoles las mejores condiciones de financiamiento.

“En Scotiabank estamos comprometidos en impulsar a nuestros clientes a estar cada día mejor, brindándoles las mejores condiciones del mercado, con excelentes tasas y el plazo que mejor se acomode a sus necesidades, para que puedan adquirir eso que tanto desean, desde remodelar su casa, visitar ese destino soñado, pagar los estudios o consolidar sus deudas”, destacó la ejecutiva.

Asimismo, Arias señaló “invitamos a nuestros clientes a acercarse a cualquiera de las oficinas Scotiabank y explorar todas las oportunidades que tienen con nuestros préstamos personales, los cuales ofrecen cómodas cuotas y un plazo de hasta 6 años de financiamiento”.

Share