Banco Ademi se lanza a los barrios para otorgar créditos a dueños de microempresas

0
810

Santo Domingo.-Banco Ademi desarrolla su promoción “Banco Ademi en el Barrio”, dando la mano a los propietarios de microempresas con facilidades de financiamiento,con tasas fijas especiales y plazos de hasta doce meses para pagar, que les permitirá mejorar las condiciones de los negocios.

La promoción está dirigida a clientes nuevos y se lleva a cabo a través de visitas en sectores populares de todo el país, informó la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Banco Ademi ha sido pionero en el país otorgando este tipo de créditos, a emprendedores y microempresas, que generan un gran impacto social porque aportan al progreso y la calidad de vida de las familias y de esta forma reafirman el compromiso de servir a los sectores más vulnerables.

Los clientes que quieran optar por estos créditos pueden acercarse a cualquiera de las 75 sucursales o aprovechar las visitas de los oficiales de negocios en sus comunidades para recibir las orientaciones y facilidades que necesitan.

La institución bancaria también activa la promoción “Te Reto Ahorrar por un Sueño,” que incentiva el ahorro programado y está dirigida a clientes nuevos y vigentes.

Los interesados tendrán la oportunidad de programar sus ahorros, tipo san, desde RD$500.00 a RD$1,500, con plazos de seis a doce meses para completar su reto y una tasa de interés por el monto ahorro de un 4% anual.

Asimismo, los participantes en la promoción recibirán un calendario para llevar un control de sus ahorros. También recibirán artículos promocionales al instante; y losque logren completar su reto podrán ganar premios en efectivo.

Banco Ademi informó que estas acciones forman parte del compromiso que tiene con la desarrollo de la cultura del ahorro como canal de inclusión financiera y para transformar la vida de los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta