APAP invita “Momentos y Experiencias Memorables” con Mastercard Black

0
662

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), presentó su más reciente producto, la tarjeta Mastercard Black APAP, una opción para aquellos clientes exigentes que buscan beneficios y servicios exclusivos.

Mastercard Black APAP cuenta además con la avanzada tecnología Contactless, que permite las operaciones de compra sin necesidad de entregar la tarjeta física, el acceso a un conjunto de experiencias premium, además de disponer de asistencia global.

La vicepresidenta de negocios de la entidad financiera, Nurys Marte, resaltó que “a través de esta nueva tarjeta, con el respaldo de Mastercard, continuamos robusteciendo nuestro portafolio de productos de Medios de Pago”.

A su vez, destacó que una de las ventajas que distinguen a este producto de otros similares es el plan de lealtad a través de un sistema de recompensas a sus clientes más selectos.

“En un mundo cada vez más global y conectado, donde los momentos memorables se han convertido en protagonistas en las decisiones de compra, para APAP es importante garantizar a sus clientes soluciones con atractivos beneficios a una tasa de interés diferenciada y competitiva”, enfatizó.

Alina Victorio, directora de medios de pago, presentó en detalle los beneficios de la nueva Mastercard Black, entre ellos, las experiencias «a la carta», a través de la gestión de reservas en los mejores restaurantes del país, el doble de recompensas al consumir en restaurantes, agencias de viajes y hoteles.

Además, los tarjetahabientes Black APAP contarán con facilidades de asistencia y seguridad vial en todo momento a través de ForceSOS, protección de compras y acceso exclusivo a Mastercard Airport Experience con acceso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial.

El lanzamiento de la nueva Mastercard Black, celebrado en el restaurante SBG, contó con la asistencia de empresarios del sector, clientes, ejecutivos de Mastercard y APAP.

Los invitados disfrutaron de la presentación de la artista plástica Lary Giovanna, quien deleitó a los presentes trazando en su lienzo los beneficios de la nueva tarjeta bajo el acompañamiento musical de Pablo Polanco by Batuta.

Dejar respuesta