Fernandez resalta éxitos en celebración 12 Aniversario CXO

0
742

La Firma Boutique de consultoría y asesoría por excelencia en el mercado local celebra sus años de experiencia con una nueva imagen.

Santo Domingo, mayo del 2019.- Los principales ejecutivos de la firma de consultoría CXO Consulting realizaron un encuentro para celebrar sus 12 años ofreciendo soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos de las empresas.

CXO Consulting surge con el objetivo de poner a disposición del más alto nivel directivo de las empresas, conocidos como los “C Suite” (CEO, CFO, COO, CIO, CMO), un servicio personalizado de asesoría con soluciones innovadoras y un acompañamiento real en la toma de decisión gerencial.

David Fernández Whipple, Socio Director de CXO Consulting, en su discurso central reiteró a los presentes el compromiso que tiene la firma en agregar valor a los Consejos de Directores, los dueños de empresas, la alta gerencia, y a todos los responsables en las tomas de decisiones empresariales, y manifestó su agradecimiento por convertirlos en verdaderos socios asesores de sus negocios.

“CXO es todo un concepto, una filosofía que engloba soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, focalizado en contribuir, de manera acertada y oportuna en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos, y en la creación de valor para las partes involucradas”. Indicó David Fernández.

Durante su intervención Fernández aprovechó para presentar la nueva imagen de CXO Consulting, que refresca la línea gráfica y áreas de servicios de la Firma, para establecer un reconocimiento de marca donde los mensajes lleguen de un modo más efectivo, más preciso y más rápido.

“Tras 12 años de experiencia la cara de CxO Consulting, se moderniza y se constituye en la firma boutique de consultoría y asesoría por excelencia en el mercado local, con la firme promesa de siempre crear valor para nuestros clientes”.

CXO Consulting ha desarrollado líneas de servicios, a través de las cuales contribuye a la consecución de las metas y objetivos de sus clientes, agrupados en las siguientes áreas:

Asesoría Financiera:

Donde ofrece análisis estratégico de alternativas; valoraciones y opiniones; planes de negocio; estudios de factibilidad; fusiones y adquisiciones en compra y venta; y servicios de debida diligencia y de reestructuraciones.

Consultoría Gerencial:

Enfocados en brindar consultoría estratégica; mejoramiento de procesos; y servicios de gerenciamiento interino y de “CFO”.

Consultoría de Riesgos Empresariales:

Para la revisión de controles internos y los servicios de auditoría interna.

Gobierno Corporativo:

Para el proceso completo de revisión e implementación del mismo a nivel privado y bajo la estructura de gobierno corporativo familiar.

Y Alianzas Estratégicas:

Destacándose en consultoría tecnológica; asesoría legal e impositiva; consultoría de capital humano; estudios de mercado; servicios de entrenamiento y educación, y banca de inversión.

Estos servicios se apoyan en una serie de principios que dictan el estilo en que trabajamos con nuestros clientes y nos definen como profesionales únicos, con resultados prácticos y diferenciados del resto de las ofertas existentes en el mercado.

El evento realizado en las instalaciones de Epic Center, contó con la asistencia de los Socios Directivos de la empresa Edgar Núñez y Julio Fernández, así como sus principales clientes y relacionados.

Acerca de CXO Consulting

Nuestro propósito de existir es brindar nuestra experiencia y conocimientos al más alto nivel directivo de las empresas, los Chief Officers; tanto al que administra la información -CIO-, al que la analiza -CFO-, como al que la utiliza en su toma de decisiones – CEO-; sin limitarnos, al conjugar en la variable X de CXO la más diversa gama de ejecutivos a quienes asesorar, apoyados en nuestras competencias y amplia oferta de servicios.

Visualizamos nuestra firma como la combinación de elementos claves, donde no solo contamos con efectivas e innovadoras metodologías sino con un excelente capital humano, enfocado en el negocio de nuestros clientes, orientados a la implementación de las soluciones propuestas, que agregan valor y responden oportunamente a las necesidades de nuestros clientes. Estas características nos diferencian de otras firmas de consultoría y nos hacen comprometernos, día a día, con la calidad de nuestros servicios. Para más información, puede visitar www.cxo.com.do

Dejar respuesta