Banco Popular presenta en Santiago portafolio de pagos y recaudos

0
691

Soluciones incrementan el nivel de competitividad en las empresas

Santiago de los Caballeros. – El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales de la región norte su portafolio de pagos y recaudos, un conjunto de innovadoras soluciones financieras creadas con el objetivo de contribuir a incrementar los niveles de competitividad en las empresas de este segmento.

Estos productos y servicios forman parte del modelo de atención integrada Banca 360, que permite a las organizaciones lograr mayores niveles de eficiencia operativa. Asimismo, se enmarcan en la estrategia de liderazgo digital en la banca dominicana que desarrolla el Banco Popular, con soluciones financieras que fomentan la omnicanalidad y el autoservicio.

Facilitando la optimización de procesos

La presentación de este portafolio de productos y servicios contó con la asistencia de más de 150 clientes empresariales y corporativos de la región norte. Ante ellos, el señor Ricardo de la Rocha, vicepresidente del Área de Negocios Corporativos de la Zona Norte, les lanzó una invitación a seguir profundizando en sus procesos de transformación digital para ser más productivos y eficientes.

«Mayores niveles de eficiencia operativa significan mayor disponibilidad de recursos y tiempo. Tiempo y recursos que ustedes pueden dedicar a potenciar su actividad comercial, en procura de fidelizar a sus clientes y fortalecer su proyección como marca de referencia», precisó el ejecutivo bancario.

Innovación, pilar estratégico

En el marco del encuentro los participantes pudieron disfrutar la charla «Innovación: pilar estratégico para tu negocio», impartida por el profesional de las finanzas y los negocios Manuel Ángel Fernández Pichardo, quien orientó a los participantes en torno a las oportunidades que pueden aprovechar las empresas en un contexto de disrupción tecnológica.

Dejar respuesta