Añade UnionPay paquetes soluciones pago móvil a plataforma de código abierto

0
692

La solución de billetera de UPI será abierta para las instituciones, los comerciantes y los desarrolladores asociados mediante la plataforma UPI Developer

SHANGHÁI, – UnionPay International («UPI»), líder mundial en la prestación de servicios de pago, presentó hoy la solución de billetera de UPI mediante su plataforma abierta, UPI Developer.

Al registrarse en la plataforma, tanto las instituciones como los desarrolladores independientes pueden acceder a la solución de pago móvil de UPI para construir sus propias billeteras digitales o enriquecer las funciones de pago móvil y los casos de uso para los servicios de billetera digital existentes. Los servicios de pago móvil se integrarán de manera fluida con las tarjetas de UnionPay, lo que ofrecerá más oportunidades para que las organizaciones desarrollen y optimicen los servicios de pago móvil para los cientos de millones de titulares de tarjetas de UnionPay de todo el mundo.

UnionPay International sigue ofreciendo innovación y actualizaciones a las funciones de servicio digital

En respuesta a los rápidos cambios en los hábitos de pago de los consumidores en todo el mundo, UPI lanzó UPI Developer en enero de 2019 y ha presentado 17 paquetes de interfaz de programación de aplicaciones (API) a los que actualmente se puede acceder mediante la plataforma. La plataforma tiene por objetivo ofrecer un mayor acceso a las soluciones de datos y de pago de UnionPay para profundizar la penetración de su tecnología de pago móvil.

Desde su lanzamiento, UPI Developer registra cientos de miles de accesos y actualmente conecta a más de 100 instituciones asociadas del exterior y desarrolladores independientes con la innovadora variedad de productos y servicios de pago móvil transfronterizos de UPI.

«UnionPay International actualiza constantemente sus programas de apoyo técnico según los hábitos de consumo y las tendencias de pago móvil en todo el mundo para ofrecer un conjunto integral de funciones de servicio de pago digital», expresó el Sr. Cai Jianbo, director ejecutivo de UnionPay International.

UPI creó un ecosistema integrado robusto que complementa los medios de apoyo técnico y de pago fuera de línea tradicionales con lo último en tecnología de pago móvil para apoyar a las instituciones asociadas y a los comerciantes de todo el mundo.

«Con el lanzamiento de UPI Developer, hemos satisfecho una creciente demanda internacional de acceso a los servicios de pago de UnionPay en una variedad de casos de uso», expresó el Sr. Cai. «Al ofrecer a las instituciones y desarrolladores asociados acceso a demanda a nuestros productos y servicios, podremos promover con rapidez nuestra tecnología de billetera digital y ofrecer más soluciones de pago móvil para los titulares de tarjetas internacionales».

La integración de la solución de billetera con UPI Developer ayudará a las instituciones y a UnionPay a lograr un crecimiento compartido mediante la cooperación. Junto con la guía del programa sobre la plataforma para desarrolladores, estos pueden acceder a varias API para crear una solución de billetera digital de manera rentable y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado.

Las instituciones financieras y los comerciantes están a favor de las soluciones de billetera digital

El reciente Informe del Sector Internacional de los Pagos Móviles presentado por Global System for Mobile Communications dio a conocer que hay más de 900 millones de usuarios de pagos móviles en todo el mundo. Las organizaciones tienen que crear con rapidez servicios de pago móvil que se adecuen al cambiante comportamiento de pago de los consumidores, y la solución de la billetera de UPI servirá como herramienta esencial para ayudarles a mantener una ventaja competitiva.

El objetivo de lanzar la solución de billetera UPI es ofrecer una variedad integral de recursos para atender el cambiante entorno tecnológico y ofrecer un mejor apoyo a los comerciantes y las instituciones. La solución de billetera digital de UPI ofrece un servicio único que incluye acceso a la red de aceptación internacional de UnionPay, así como una variedad de funciones de tecnología de pago móvil, vinculación de tarjetas y gestión de cuentas de UnionPay.

Más de 17 instituciones de 11 regiones, incluidas Hong Kong, Macao, el Sudeste Asiático y Medio Oriente, han adoptado la solución de billetera internacional de UnionPay para completar o mejorar sus productos de billetera móvil y localizar los servicios de pago móvil de UnionPay con el objetivo de satisfacer las necesidades de los titulares de tarjetas.

Como ejemplo de integración exitosa, el Bank of China Hong Kong (BOC Hong Kong) combinó los servicios de pago móvil y las API de pago mediante código QR de la plataforma Developer de UnionPay en su billetera electrónica, BOC Pay. De ese modo, BOC HK permite a sus usuarios de BOC Pay disfrutar del mismo servicio de pago por código QR que los usuarios de la aplicación UnionPay: hacer pagos por código QR en más de 10 millones de tiendas de 30 países y regiones.

Dejar respuesta