Pagos móviles UnionPay en 3.000.000 comercios fuera China

0
1228

Este verano, más de la mitad de los turistas chinos planean viajar al extranjero, según surge de los datos de reservas provenientes de diversas agencias de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) de China. Este año, el número de turistas chinos que salen del país podría alcanzar un récord.

Con esta aceptación, la impronta de UnionPay se expande a 174 países y regiones al mismo tiempo que el «pague cómodamente» ya es un sueño hecho realidad para los turistas que poseen tarjetas UnionPay. Y, además de las tradicionales tarjetas de deslizar, los innovadores métodos de pago ofrecidos por UnionPay están disponibles en más de 3.000.000 comercios de 46 países y regiones fuera de China continental.

Además de la conveniencia de pago, este verano UnionPay International (UPI) trae otra buena noticia a los poseedores de sus tarjetas. Ahora, UPI ofrece descuentos de hasta el 30% en decenas de miles de locales comerciales a lo largo y ancho de 80 destinos turísticos. Y un tercio de estas ofertas están diseñadas especialmente para los clientes que realicen pagos móviles a través de UnionPay.

100.000 comercios más fuera de China continental ofrecen el servicio de pagos móviles de UnionPay

Hasta ahora, el servicio de UnionPay para los turistas chinos está disponible en más de 27 millones de comercios fuera de China continental, cubriendo tanto los destinos populares como los emergentes. La cobertura total de la aceptación de UnionPay en la región Asia Pacífico ha alcanzado el 90%.

En los destinos turísticos emergentes se ha tornado cada vez más sencillo pagar con las tarjetas UnionPay. Por ejemplo, en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, la cobertura de aceptación de UnionPay ha alcanzado el 90%. Muy pronto, en Tanzania y Marruecos las tarjetas de UnionPay serán aceptadas en todas partes. UnionPay también está disponible en las islas más populares: cerca del 60% de los locales comerciales de Tahití aceptan tarjetas UnionPay, mientras que en Seychelles UnionPay ha logrado una aceptación del 100%.

La optimización del servicio de pagos de UnionPay fuera de China continental no se limita a las tradicionales tarjetas de deslizar. Los turistas chinos que recientemente visitaron Japón han comprobado que pueden escanear los códigos QR de UnionPay para realizar pagos en los aeropuertos internacionales y las principales tiendas por departamentos. En efecto, los servicios de pagos móviles de UnionPay –incluyendo el pago con código QR de UnionPay y el pago sin contacto de UnionPay— ya están disponibles en sectores tales como el transporte público, las ventas al detalle, etc. Alrededor de 2,8 millones de locales comerciales aceptan los pagos sin contacto QuickPass de UnionPay, al mismo tiempo que la cantidad de comercios que aceptan pagos mediante código QR de UnionPay han aumentado rápidamente hasta alcanzar los 300.000.

Con el propósito de dar la bienvenida a los turistas chinos, muchos establecimientos comerciales de renombre han comenzado a aceptar los pagos con código QR de UnionPay. Entre estos se incluyen LAOX, Kintetsu Department Store y Matsuya Ginza en Japón; Aumake en Australia y muchos más locales de alimentos y bebidas y comercios minoristas de Emiratos Árabes Unidos y Turquía.

UnionPay ayuda a los turistas a disfrutar más mientras gastan menos

Basándose en la red de aceptación de sus dos tarjetas y sus soluciones de pagos móviles en constante expansión, UnionPay actualiza ahora su campaña de marketing global en tres aspectos: En primer lugar, ofreciendo una mayor cobertura. La campaña de verano de este año cubre 80 destinos en 45 países y regiones fuera de China continental y, por primera vez, los comercios de Kazajstán, Marruecos y Seychelles participan en esta campaña. En segundo lugar, añadiendo más locales comerciales relacionados con el entretenimiento y la cultura. En la campaña de este año participan muchos más parques temáticos, parques de diversiones, museos y galerías. Por ejemplo, por primera vez más de 10 museos –incluido el Museo de Arte Moderno- están ofreciendo precios especiales para los poseedores de tarjetas UnionPay. Y en tercer lugar, haciendo que más locales comerciales ofrezcan descuentos especiales para los clientes que abonen mediante pagos móviles de UnionPay.

En los próximos dos meses, los clientes que abonen con pagos móviles de UnionPay podrán disfrutar de ofertas especiales en más de 10.000 comercios fuera de China continental. Estos locales comerciales participantes se ubican en Hong Kong, Macao, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Rusia, Canadá, etc. Por ejemplo, al tomar taxis T-money en Seúl, los turistas que paguen el viaje escaneando códigos QR de UnionPay podrán disfrutar de un descuento del 50%. Asimismo, los clientes que paguen escaneando los códigos QR de UnionPay en algunos comercios, podrán recibir sobres rojos digitales en la aplicación UnionPay. Más tipos de comercios están promocionando ofertas para los usuarios de pagos móviles de UnionPay. Entre ellos se incluyen MYER en Australia, tiendas de conveniencia en Taiwán y locales de Vodafone en Nueva Zelanda.

Las vacaciones de verano son también una temporada alta para los turistas que visitan China. Hasta el momento, se han emitido alrededor de 120 millones de tarjetas UnionPay fuera de China continental. Los turistas que visitan China y cuentan con tarjetas UnionPay pueden disfrutar de ofertas especiales en muchos restaurantes de Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen.

Dejar respuesta