Banreservas inaugura oficina próxima a Embajada de EEUU

0
685

El Banco de Reservas inauguró una oficina en la avenida República de Colombia, en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, para atender la demanda de servicios bancarios de los comercios, entidades públicas y privadas y proyectos residenciales de las cercanías.

Mirjan Abreu, directora general de Negocios, explicó que la apertura del centro de negocios, situado en la Plaza el Patio de Colombia, se corresponde con el dinamismo comercial y el desarrollo habitacional de la zona, que requieren de servicios bancarios modernos y eficientes.

Al hablar en representación del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, la ejecutiva bancaria explicó que entre junio del año pasado y junio de 2019 la cartera de crédito en esta zona del Distrito Nacional donde está situada la nueva oficina, se elevó un 25%, mientras que los depósitos crecieron un 18%.

“Estos indicadores reflejan nuestra firme unión de negocios con todos los sectores productivos que operan en su demarcación, sustentados en la confianza y la seguridad que les ofrece nuestra institución, cuyo objetivo central es servir a los clientes con la calidad que ellos se merecen”, dijo Abreu.

Sostuvo que el espíritu de progreso y superación en la zona ha determinado la creación de negocios de variada índole, además de la instalación de importantes entidades como la Embajada de Estados Unidos, el Canódromo de la Dirección General de Tránsito Terrestre y Pricesmart.

“Atenderemos con el esmero y la calidad proverbial de nuestra institución, a los establecimientos comerciales que funcionan en la plaza, así como a los colmados, farmacias, ferreterías, estaciones de expendio de combustibles, tiendas y almacenes que operan en todo el perímetro”, subrayó Abreu.

Señaló como un hecho muy significativo para las diferentes actividades del entorno, el funcionamiento de las instalaciones diplomáticas y consulares de los Estados Unidos en la zona, que moviliza diariamente a cientos de personas para realizar trámites de viajes vacacionales y migratorios en sentido en general, que requieren de diversas transacciones bancarias.

Dejar respuesta