ITADO participa en encuentro del Banco Popular con tasadores

0
694

Una comitiva del Instituto de Tasadores Dominicano (ITADO) participó en el encuentro anual de tasadores que organiza el Banco Popular Dominicano con todos los profesionales de la valuación que ofrecen servicios a la entidad financiera.

La actividad, celebrada en unos de los salones de la Torre Popular, estuvo encabezada por el presidente del ITADO, ingeniero José Alberto Beras, quien en su alocución resaltó el trabajo que por años vienen realizando los tasadores y los exhortó a seguir preparándose para continuar preservando con sus trabajos al sistema financiero nacional y la estabilidad económica del país.

Beras también destacó los programas de capacitación permanentes que ejecuta el ITADO para sus miembros, incluyendo la participación en el próximo Congreso Panamericano de Valuación UPAV que será realizado en Panamá el próximo mes de octubre.

Además, el presidente de ITADO subrayó que el país será sede del XXXV Congreso Panamericano de Valuación UPAV “Dominicana 2020” y las gestiones realizadas para la implementación de una Maestría en Valuación para iniciarla en enero del 2020.

Por último, el ingeniero Beras López agradeció a los ejecutivos del Banco Popular por destacarlo como invitado de honor en tan importante encuentro y solicitó continuar apoyándolos en los programas y congresos que realizan en beneficios de los tasadores.

Entre los ejecutivos del Banco Popular que participaron en el encuentro figuran José Odalis Ortiz, Miguel Ángel Hernández Haché, Miguel Díaz Abreu y Johanna Féliz.

Dejar respuesta