Inicia el Congreso Latinoamericano de Riesgos (CLAR) 2019

0
868

Expertos internacionales se reunirán los días 12 y 13 de septiembre en el marco de la celebración del IV Congreso Latinoamericano de Riesgos (CLAR), con el fin de propiciar un espacio de discusión sobre los principales temas en materia de gestión de riesgo que impactan a nivel económico y financiero.

El evento “IV CLAR”, traído al país por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), en coordinación de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), es el más importante espacio en América Latina para el intercambio de conocimiento al más alto nivel en temas referentes a la gestión y administración de riesgos; se efectuará en el Hotel Real Intercontinental.

El cónclave cuenta, en el ámbito nacional e internacional, con la participación de más de 150 representantes de las entidades de intermediación financiera, firmas de auditoría, puestos de bolsa, entre otras.

Asimismo, busca promover y fomentar el intercambio de conocimiento aplicado en la gestión de riesgos con la finalidad de analizar y mitigar los riesgos y costos asociados, además de apoyar el desarrollo de las mejoras prácticas e impulsar la actividad de forma sustentable en el tiempo.

Dejar respuesta