BID Invest emite primer bono en el mercado de capitales en República Dominicana

0
664

BID Invest, miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), emitió su primer bono en los mercados de capitales dominicanos por un monto de RD$500 millones.

El bono, que tiene una tasa fija del 8.80% y con fecha de vencimiento para el 19 de octubre de 2022, ha recibido interés de inversionistas locales, especialmente de las administradoras de fondos de pensiones y gestoras de fondos.

Los fondos del bono permitirán a BID Invest financiar su cartera de préstamos en República Dominicana y es parte de la estrategia institucional para proporcionar productos más flexibles e innovadores en moneda local y promover los mercados de capitales locales.

Desde 2016, BID Invest ha aprobado seis transacciones por más de US$358 millones en negocios en República Dominicana.

BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es un banco multilateral de desarrollo comprometido a promover el desarrollo económico de sus países miembros en América Latina y el Caribe a través del sector privado. BID Invest financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo económico, social y medio ambiental en la región. Con una cartera de US$12.440 millones en activos bajo administración y 342 clientes en 24 países, BID Invest provee soluciones financieras innovadoras y servicios de asesoría que responden a las necesidades de sus clientes en una variedad de sectores.

Dejar respuesta