Haan anuncia presentación confidencial borrador declaración registro propuesta oferta pública inicial

0
659

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2019 – /PRNewswire/ — Cole Haan, Inc., anunció que presento confidencialmente un borrador de declaración de registro ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) en un Formulario S-1, en relación con la propuesta de oferta pública inicial de sus acciones comunes.

La cantidad de acciones comunes que se van a ofrecer y el rango de precios para la oferta propuesta no se han determinado aún. Se espera que la oferta pública inicial comience luego que la SEC complete su proceso de revisión, sujeta a las condiciones del mercado y a otras condiciones.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender, o la solicitud de una oferta para comprar, cualesquiera valores. Cualesquiera ofertas, solicitudes u ofertas para comprar, o cualesquiera ventas de valores, se realizarán de conformidad con los requisitos de la Ley de Valores de 1933 y sus modificaciones («Securities Act»). Este anuncio se publica de conformidad con la Regla 135 de la Ley de Valores.

Dejar respuesta