Futurecom 2019 reúne a los gigantes de la tecnología y telecomunicaciones

0
556

En esta, su vigésima primera edición, Futurecom realizará, entre el 28 y 31 de octubre, una serie de eventos y conferencias en los que la transformación digital de la vida cotidiana y las operaciones comerciales serán el centro de interés de todo este foro, que se celebra anualmente en Sao Paulo, Brasil, con una asistencia de más de 30.000 personas.

Este año, la organización promete derribar barreras con tecnologías aplicadas para entregar una mejor calidad de vida a las personas. Y ya en la ceremonia de inauguración dio muestras de ello, cuando el pianista y director de orquesta, João Carlos Martins, realizó su primera actuación utilizando un dispositivo robótico ante una audiencia formada por autoridades y líderes del campo de la tecnología en la región.

Future Payment, Future Gov, Future Jud, Future Cyber y Future Tech, son las cinco áreas de trabajo que se abocarán los expertos distribuidos en 12 auditorios dedicados a la presentación de casos, talleres, conferencias y debates, centrados en soluciones técnicas y modelos de negocio en las áreas de TI, Telecomunicaciones, Servicios financieros (métodos de pago), Startups, Seguridad de la información, Emprendimiento, Gobierno y Poder judicial.

A lo largo de los cuatro días en que se desarrollará Futurecom destaca la participación del director de producto de Netflix, Greg Peters; el CEO de TIM, Pietro Labriola; vicepresidente de SVP y Qualcomm, Jim Cathey; El presidente de Huawei Telecom, Sun Baocheng; El CEO de Vivo, Christian Gebara, y el CEO de Nokia, Rajeev Suri. A lo largo del evento, los ejecutivos de nivel C de los principales operadores y compañías tecnológicas asistirán a, junto con representantes gubernamentales como Anatel y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones (MCTIC).

“La hiperconectividad que traen las nuevas tecnologías de comunicación, asociada con la ruptura de paradigmas posibilitada por las nuevas tecnologías, deja espacio para la transformación de las cadenas de valor, la creación de nuevas industrias y la interacción entre diferentes segmentos de la economía”, afirmó Hermano Pinto, director de Futurecom, al tiempo que destacó la relevancia que tienen estos avances para mejorar la calidad de vida de las personas de la región.

Dejar respuesta