Las tarjetas del Banco Popular premiadas por Visa por su excelencia en pagos electrónicos

0
658

El Banco Popular Dominicano resultó ganador del Visa Global Service Quality Awards (GSQA), en la categoría Latinoamérica y Caribe, por ser la organización financiera de la región con la tasa de autorización más alta en el canal no presente de los pagos electrónicos.

Este premio evidencia el trabajo que se viene realizando con las Tarjetas Popular para aumentar las autorizaciones en transacciones con tarjetas donde el cliente no está presente, demostrando así la dedicación, la capacidad de aprobación y el control de riesgo del Banco Popular en operaciones habitualmente asociadas a compras a través de Internet o por teléfono.

Medio de pago seguro y confiable

De este modo, según destaca Visa, la gestión del Popular “logra hacer crecer el negocio”, garantizando que sus tarjetas de marca Visa sean “un medio de pago confiable y seguro” para los usuarios de comercios electrónicos, un segmento que cada día crece de forma más acelerada.

La señora Ayeisa de los Santos, vicepresidente del Área de Operaciones con Tarjetas, Canales y Proveedores, junto a miembros de su equipo y del Área de Tarjetas, recogió la estatuilla de reconocimiento por este logro, de manos de los señores Erick Blandon, Senior Account Manager, y Chendo Chavarría, vicepresidente para Latinoamérica Client Services de Visa.

“Recibimos con mucha satisfacción este reconocimiento regional al Banco Popular, a la vez que nos compromete como equipo a continuar buscando mejoras constantes de nuestros indicadores, manteniendo el equilibrio de contribuir con el crecimiento del comercio electrónico y controlar a la vez el riesgo”, manifestó la señora De los Santos.

Lograr altos índices de aprobación para las transacciones no presentes o de comercio electrónico resulta retador para los bancos, ya que deben habilitar las transacciones de los clientes y, al mismo tiempo, mitigar los riesgos asociados a su autenticación.

El premio Visa GSQA se estableció en el año 1992 y galardona, con carácter anual, a los adquirentes, emisores y procesadores con el más alto desempeño y por su excelencia en innovación, eficiencia operativa y satisfacción del tarjetahabiente.

Dejar respuesta