Banco BHD León lanza Flexienvíos

0
1964

El Banco BHD León anunció el lanzamiento de Flexienvíos, una plataforma de servicios de remesas que facilitará a los receptores de la República Dominicana la recepción de dinero desde los Estados Unidos, a través de un dispositivo móvil o de computadora.

Según Ángel Gil, vicepresidente sénior de Tarjetas y Medios de Pagos del Banco BHD León, la herramienta es resultado de la alianza con OMNEX Group, como parte de la estrategia de transformación digital del BHD León, que procura digitalizar la experiencia del cliente y mejorar su propuesta de valor.

Con esta plataforma, los remitentes en Estados Unidos pueden enviar remesas para ser entregadas en pesos o en dólares en República Dominicana en fracciones de minutos. Además de la entrega por ventanilla y por transferencia, las remesas pueden ser retiradas a través de la Red de Subagentes Bancarios BHD León y en cajeros automáticos. Otra opción es la entrega a domicilio.

Por su parte, Edigarbo García, vicepresidente de Medios de Pagos y Negocios Electrónicos del Banco BHD León, destacó que Flexienvíos ofrece tasas y comisiones preferenciales para quien envía las remesas, además de que cuenta con la red de entrega de remesas más grande del país, que incluye las oficinas de las instituciones aliadas.

Dejar respuesta