Finaliza Intermart concurso y da conocer necesidades consumidor remesas

0
625

La plataforma de envío de remesas Intermart anuncia la finalización de su concurso Participa y Gana un Smartphone Galaxy A30, a través del cual busca premiar a sus seguidores y nuevos clientes, así como conocer las necesidades de los consumidores de remesas en la República Dominicana.

Durante 90 días, la plataforma Intermart recibió más de 12 mil visitas y 4,800 inscripciones de consumidores del servicio de remesas en el país, revelando la importancia para las personas de contar con un servicio de envío de remesas instantáneas de manera segura a través de dispositivos móviles.

Los usuarios participaron en una encuesta que reveló que el 74% de los usuarios busca rapidez y seguridad a la hora de utilizar un servicio para enviar y recibir sus remesas. La ganadora del concurso resultó ser Karolin Girón Vizcaíno, cédula terminada en 111-8, quien fue anunciada en las redes sociales de la marca @IntermartMoney.

La nueva aplicación permitirá el envío de remesas en pesos o en dólares a través de un celular inteligente desde cualquier parte del mundo. Los envíos llegarán a la cuenta del banco de preferencia del destinatario de manera instantánea, sin costos mínimos para el envío. Los recibos de estas transferencias se ven de inmediato desde la realización de la transacción.

Dejar respuesta