Presenta SUNMI primer POS financiero portátil con huella dactilar

0
539

SHANGHÁI, 8 de enero de 2020, SUNMI -una compañía dedicada al sector del hardware comercial inteligente de IoT (Internet de las cosas)- lanzó a nivel mundial una amplia gama de nuevos productos. A la cabeza de la nueva línea se encuentra el POS (terminal de punto de venta) financiero portátil SUNMI P2 actualizado, que ayuda a los procesos de transacciones automatizadas en los diferentes puntos de ventas minoristas.

La innovación de los POS ha sido un tema candente en el sector de las ventas minoristas, en la medida en que los comerciantes buscan soluciones que puedan simplificar las operaciones automatizadas y realizar una transformación digital. La nueva gama está diseñada específicamente para el mercado global.

El POS financiero portátil SUNMI P2 está ampliamente certificado en una diversidad de sistemas financieros. Soporta pagos omnicanales a través de tarjetas con banda magnética, tarjetas IC, NFC o código QR.

Eric Zhou, vicepresidente de productos SUNMI IoT, manifestó: «Los pagos con código QR se están volviendo más y más populares en Asia, pero a nivel internacional los pagos con tarjeta siguen siendo la norma, de ahí que para que el SUNMI P2 sea lo más flexible posible hemos incluido todas las formas de pago, incluyendo la huella dactilar». De acuerdo con una encuesta realizada por Global Market sobre las características de los dispositivos POS, las cosas que más preocupan a los minoristas son la velocidad de la impresión y el costo. «Por lo tanto, hemos aumentado la velocidad de impresión de la SUNMI P2 en un 33% para reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia de la transacción. Nuestro objetivo es ofrecer productos de excelente calidad a un precio razonable», agregó Eric Zhou.

El P2 presenta también una plantalla completa HD+ más delgada, alojada dentro de un elegante chasis ultradelgado, idealmente diseñado para las ventas minoristas modernas.

Además del P2, SUNMI también ha introducido al POS de escritorio SUNMI D2s LITE que combina una brillante tonalidad naranja con un elegante color negro y al POS de escritorio SUNMI D2s COMBO con una impresora, cajón para el dinero y teclado. La gama D2 incluye también al SUNMI D2 MINI, destinado a los minoristas que tienen una gran afluencia de público y un ritmo de compras veloz, el cual proporciona un marco sumamente personalizable para los accesorios externos y un parlante que puede emitir a gran volumen. Resulta adecuado para locales como cantinas de autoservicio, carros de venta de snacks y plazas de comidas. El D2 MINI soporta además una diversidad de métodos de pago que incluye las tarjetas con banda magnética y el código QR. A pesar de que es una versión mini, puede imprimir recibos gracias a una impresora incorporada.

De acuerdo con las estadísticas de Global Market, la tasa promedio de crecimiento compuesto para los productos POS alcanzará el 19% en 2023, con un valor de USD104.000 millones. A diciembre de 2019, los productos y las soluciones de IoT de SUNMI están presentes en más de 190 países y regiones, sirviendo a más de 15 millones de comerciantes.

Acerca de SUNMI

SUNMI es una compañía líder a nivel mundial en innovación de hardware comercial de IoT. SUNMI está dedicada a ofrecer dispositivos inteligentes de IoT y soluciones integradas de software y hardware para empoderar a los propietarios de tiendas y posibilitar que sus locales crezcan y se conviertan en negocios con IoT en tiempo real. A diciembre de 2019, SUNMI App Store se ha convertido en la mayor tienda de aplicaciones comerciales a nivel mundial, con más de 10.000 aplicaciones comerciales que cubren más de 100 sectores subdivididos. Se aplica ampliamente en escenarios comerciales tales como reparto de comidas, cajas, cadenas de suministros, catering, ventas minoristas, control impositivo y pagos.

Dejar respuesta