Presenta Grupo Promerica campaña “Juntos superamos límites»

0
524

La campaña nace a raíz del conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse.

Santo Domingo, febrero 2020.- Banco Promerica República Dominicana parte de Grupo Promerica, presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, realizó el lanzamiento de una nueva campaña Juntos superamos límites, a través de la cual reiteran el compromiso de apoyar en todo momento a sus clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho, señalaron.

Según informaron, continuarán fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de juntos superar límites.

Al presentar la campaña, manifestaron: somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Es un grupo financiero pujante e innovador, que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 20 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales y corporativos, en la pequeña, mediana y grande empresa, así como en el negocio de tarjetas de crédito.

Dejar respuesta