Banco del Progreso y Scotiabank serán uno en mayo

0
809

A través de mensajes por correo electrónico y de un video colgado en YouTube los clientes del Banco del Progreso están recibiendo la información de que en mayo 2020 se unificarán los sistemas, productos y servicios del Banco del Progreso y Scotiabank, convirtiéndolos en una sola red, bajo la marca: Scotiabank.

La entidad bancaria informó a través del video que Scotiabank contará con más de 70 sucursales, más de 300 cajeros automáticos y más de 900 puntos de pago. Además, informan que tendrán más servicios las 24 horas, y más de 40 sucursales con horarios extendidos.

El material fue subido a la plataforma digital el 20 de febrero de este año y pide a los clientes que actualicen sus datos en la sucursal más cercana para estar al día de las novedades. “Recuerda que, por tu seguridad, no te pediremos datos confidenciales por vía electrónica”, cita la entidad bancaria.

Ambas entidades bancarias ya tienen cerca de un año de iniciar su fusión, donde se anunció que el banco canadiense adquirió el 97.44% de las acciones del Banco Dominicano del Progreso. Y en agosto de 2018 el Scotiabank informó que formalizó el acuerdo de compra del Banco del Progreso por US$330 millones.

Dejar respuesta