Ford Pro, la división comercial de Ford Motor Company, presenta el paquete de carga inteligente Ford Pro en California, uno de los mercados de flotas comerciales más grandes de Estados Unidos.

Las operaciones de carga de flotas de vehículos eléctricos pueden resultar complejas. El paquete Ford Pro Smart Charging tiene como objetivo ayudar a las empresas de California con vehículos eléctricos en su flota mientras mejora las operaciones y reduce los costos iniciales y continuos de carga de vehículos eléctricos.

El paquete ofrece un cargador Ford Pro Nivel 2 de 48 amperios o un cargador Nivel 2 de 80 amperios de cortesía para carga en depósito y lugar de trabajo para empresas suscritas al software Ford Pro Charging.

La electricidad para las empresas no se trata sólo de reducir el impacto ambiental, sino también del resultado final.

La E-Transit totalmente eléctrica no requiere gasolina, se estima que el mantenimiento programado es un 48 por ciento menor que el de una Transit 20241 a gasolina y las empresas pueden usar el software de carga inteligente para programar la carga durante las horas de menor actividad, cuando los costos de los servicios públicos suelen ser más bajos. .

La nueva solución automatizada de respuesta de demanda a red en el software de carga de Ford Pro reacciona a eventos de la red en California, como una alta demanda local, pausando automáticamente la carga, alertando al cliente y reanudando la carga cuando finaliza el evento.

Esto puede ayudar a reducir la carga sobre la red y reducir el riesgo de caídas de tensión y apagones para un sistema eléctrico más resistente.

Ford Pro gestionará el proceso de inscripción para los clientes en los programas de respuesta a la demanda de la red de California que gestionan la capacidad de la red, los programas de energía y los programas de carga de emergencia, así como el programa de créditos de carbono Low Carbon Fuel Standard (LCFS).

"California es pionera en vehículos eléctricos y las nuevas regulaciones tienen como objetivo acelerar la transición eléctrica de las empresas", dijo Ted Cannis, director ejecutivo de Ford Pro. “Estamos aquí para hacer el trabajo pesado y ayudar a las empresas a navegar las complejidades de la electrificación, ayudándolas a ser más productivas y eficientes a medida que agregan vehículos eléctricos a su flota.

Nuestro software de carga inteligente ayuda a las empresas a gestionar eficazmente sus operaciones de carga, incluida la carga programada para evitar períodos pico cuando hay una gran demanda de electricidad a tarifas elevadas y la participación automatizada en eventos de la red”.

Enrique Kogan

Enrique Kogan