Hyundai finalmente renovó el Tucson del 2025. El interior es más espacioso gracias a una consola central rediseñada, y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos ahora son estándar en todos los Tucson.

Hay algunas actualizaciones menores en el estilo exterior, incluido el diseño de los faros.

Tren motriz

El tren motriz híbrido del Tucson obtiene un aumento de potencia muy pequeño (hasta 231 hp desde 226 hp), aunque es poco probable que notes la diferencia.

El hardware es el mismo, pero Hyundai dice que ahora está extrayendo un poco más de energía de la batería existente. Los otros trenes motrices siguen siendo los mismos. El Tucson a gasolina tiene 187 caballos de fuerza y ​​el PHEV encabeza la lista con 268 caballos de fuerza.

El Tucson a gasolina tiene un consumo de 28 mpg en conducción combinada estimado por la EPA, mientras que el Tucson híbrido aún ofrece hasta 38 mpg combinadas.

Interior

El Tucson ahora tiene un par de pantallas de 12,3 pulgadas que crean un efecto panorámico e incluyen conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes.

La consola central rediseñada cuenta con un panel de carga inalámbrica sobre la tapa. Eso supera el lugar donde normalmente se encuentran los paneles de carga, enterrados debajo de la pantalla central.

Son pequeños ajustes de calidad de vida como estos los que hacen que el Tucson renovado sea un mejor lugar para ser conductor y pasajero.

El Tucson a gasolina comienza en $29,750 dólares y el híbrido comienza en $34,510 dólares. Obtener el híbrido enchufable es más caro $40,775 dólares, y solo viene con tracción total.

Este SUV compacto de Hyundai sigue siendo una opción atractiva y es un modelo muy competitivo en el segmento.

Enrique Kogan

Enrique Kogan