
“El ID. Buzz no es solo un retroceso; es un gran avance. Esta inclusión en la lista de Autotrader de 2025 demuestra que hemos encontrado el equilibrio perfecto”, afirmó Andrew Savvas, Director de Ventas y Marketing de la Región de Norteamérica.
“El ID. Buzz brinda esa conexión emocional, esa chispa de alegría al verlo y la certeza de que es un vehículo eléctrico realmente capaz. Hemos descubierto algo especial: un vehículo que resuena a un nivel más profundo, a la vez que ofrece un gran rendimiento práctico”.
La lista de Mejores Autos Nuevos de 2025 de Autotrader incluye cuatro vehículos eléctricos, dos híbridos de gasolina y eléctricos, y cuatro modelos tradicionales de gasolina con motor de combustión interna. Los criterios de selección se centraron en vehículos disponibles para la compra en un plazo de nueve meses, con un precio base inferior a 130.000 dólares.
“El VW ID. Buzz es mucho más que su impresionante diseño”, declaró Eric Brandt, editor de Autotrader. “Para mí, es emocionante porque el segmento de las minivans por fin cuenta con un vehículo eléctrico.
Aunque probablemente se conduzca como una declaración de estilo más que como un vehículo familiar, me alegra ver que mi segmento favorito cuenta con una opción totalmente eléctrica”.
Disponible en tres versiones: Pro S, Pro S Plus y una 1.ª Edición, solo disponible en el lanzamiento, el ID. Buzz ofrece flexibilidad con configuraciones de tracción trasera y tracción total 4Motion®.
Las variantes de tracción trasera ofrecen 282 caballos de fuerza con una autonomía estimada por la EPA de 375 kilómetros, mientras que los modelos 4Motion ofrecen 335 caballos de fuerza y una autonomía estimada por la EPA de 371 kilómetros. Con tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros y un amplio espacio de carga, el ID. Buzz combina practicidad y rendimiento.
Combinando su encanto icónico con la innovación moderna, el ID. Buzz destaca como un vehículo eléctrico personalizable, diseñado para llamar la atención.
El distintivo exterior del ID. Buzz combina detalles de diseño retro, como el logotipo de VW de gran tamaño y voladizos cortos, con detalles contemporáneos como vibrantes opciones de color, ofreciendo a los clientes la oportunidad de personalizar su vehículo.
El equipamiento de serie incluye una pantalla de infoentretenimiento de 12.9 pulgadas, un sistema de iluminación ambiental de 30 colores, la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE® y Park Assist Plus con memoria de estacionamiento. El precio de venta sugerido por el fabricante comienza en $59,995. El cargo por destino para todos los modelos del ID. Buzz es de $1,550.
