
Kia América, en colaboración con los Concesionarios Kia del Centro de Texas, anunció hoy una donación de $100,000 a la Cruz Roja Americana, que brinda ayuda continua a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones en todo el estado de Texas.
Esta donación es la más reciente realizada bajo la iniciativa benéfica "Accelerate the Good" (Acelerar lo bueno ) de la marca y financiará servicios esenciales como refugios de emergencia, distribución de alimentos, asistencia médica y asistencia para la reconstrucción de las familias afectadas.
"Kia América y nuestra Red de Concesionarios del Centro de Texas nos mantenemos unidos ante las dificultades, comprometidos a apoyar a las comunidades a las que servimos", declaró SeungKyu (Sean) Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North América y Kia América. "Esta donación de $100,000 refleja nuestra continua dedicación a la ayuda a los vecinos y familias afectadas por desastres naturales. Agradecemos a la Cruz Roja Americana su rápida y sostenida respuesta en Texas, y esperamos que estos fondos contribuyan a brindar alivio y estabilidad a quienes más lo necesitan".
La donación subraya el enfoque filantrópico de Kia, reforzado por la colaboración con los concesionarios locales de Kia, quienes también se dedican a ayudar a las zonas afectadas por las inundaciones. Además del apoyo financiero, Kia está explorando medidas adicionales, como programas de asistencia al cliente y voluntariado local, para contribuir a la recuperación en todo el estado.
Esta donación es la más reciente realizada como parte del programa benéfico de la marca "Accelerate the Good", que incluye iniciativas nacionales y locales y ha proporcionado más de 30 millones de dólares a personas necesitadas desde 2019. Las donaciones realizadas por la iniciativa benéfica de Kia incluyen aquellas a organizaciones que ayudan a tratar y combatir el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales; ayudan a erradicar el hambre infantil; brindan refugio a jóvenes sin hogar; brindan ayuda ante desastres naturales a comunidades en recuperación; ofrecen apoyo a familias de militares; ayudan a los animales de refugios a encontrar hogares permanentes; y colaboran con proyectos de limpieza ambiental en todo el país.
La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda consuelo a las víctimas de desastres; suministra aproximadamente el 40% del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; distribuye ayuda humanitaria internacional. y apoya a veteranos, militares y sus familias. La Cruz Roja Americana es una organización sin fines de lucro que depende de voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir su misión.
