4 consejos para sentirte bien



    (BPT) - Hablar sobre bienestar puede ser un poco intimidante. Tantas modas, dietas, y tipos de ejercido pueden ser abrumadores. Con una agenda ocupada y horarios cambiantes, la rutina diaria de Ana De La Reguera para mantenerse saludable debe ser flexible y efectiva. Aquí Ana comparte cuatro sencillos consejos que ella emplea para sentirse lo mejor posible todos los días.

    Alístate Tan Pronto Despiertes

    “Entre mi trabajo y los viajes, mis horarios y el lugar donde estoy cambian mucho. Así que es difícil ser constante en el ejercicio que me encanta, como las clases de baile o el tenis. Si eres como yo, y te da flojera ir al gimnasio, te recomiendo ponerte tu ropa de ejercicio en cuanto te levantes. Así después desayunar, ya estas listo para hacer ejercicio.”

    Incorpora Verduras

    “Aunque me encanta comer mis carbohidratos y tocino, realmente creo que ser proactivo y encontrar la forma de incorporar verduras en cada comida, y eliminar comida procesada, es un hábito saludable que me mantiene con energía. El jugo verde es una de mis opciones favoritas para desayunar por su frescura y la energía que me da para empezar el día.”

    ¡Revitaliza tu Sonrisa!

    “Muchas veces no ponemos atención en el cuidado de las encías ¡hasta que ya es muy tarde! Y con el paso de los años podemos desarrollar problemas. Hasta hace poco supe lo importante que es cuidar mis encías más allá de mis dientes. Desde entonces me comprometí a cuidar de mis encías todos los días. Mi pasta de dientes favorita, Colgate Gum Renewal que repara los problemas tempranos en las encías para mantener mi sonrisa saludable y revitalizada.”

    Haz Tiempo Para Ti

    “Todos estamos muy ocupados, ya sea por cosas de la casa o el trabajo. Y muchas veces olvidamos poner atención en nosotros mismos. Yo siempre trato de tener un tiempo para mí en el día. Un momento para disfrutar mi café, tomar un baño tranquilamente, o pasar tiempo en mi jardín, son momentos sólo para mí. Y me hacen sentir más feliz, especialmente en días muy ocupados.”

    Vivir Mi Vida Sonriendo y Positivamente

    “Ser positiva es un acto intencional, y todos tenemos el poder de elegir la energía que ponemos en el mundo. Yo me recuerdo constantemente sonreír, inclusive en las situaciones más insignificantes… como de camino al trabajo, porque eso hace que mi día sea más positivo, y contagia a las personas de mi alrededor.”



    ]]>