Comience bien el curso con estos 3 coloridos suministros escolares



(BPT) - ¡Es temporada de regreso a la escuela, lo que significa que es hora de reunir lo esencial para nuevo año pleno de color! Hay abundante surtido de cosas divertidas para elegir y comprar, desde mochilas hasta loncheras y ese atuendo especial para el primer día de clases. Pero, si quiere recordar todo lo que necesita, habrá que hacer una lista.

Por supuesto, ningún viaje de compras con vistas al nuevo curso estará completo sin suministros para el aula, y nada representa mejor el regreso a la escuela que Crayola. Incorpore a su cesta de compra los artículos de Crayola imprescindibles e inspiradores de creatividad, para satisfacer las necesidades de dibujo, colorear y tomar notas este año escolar.

1. Marcadores de línea fina Colors of the World

Los marcadores de línea fina Crayola Colors of the World, (Colores del mundo), una nueva adición a la línea Colors of the World, proporcionan a los niños una mayor variedad y representación para colorear el mundo que ven a su alrededor. Este paquete contiene 24 colores lavables especialmente formulados, que representan tonos de piel de todo el mundo para celebrar la creciente diversidad. Los marcadores de línea fina Crayola son ideales para agregar detalles a áreas pequeñas para colorear, y escribir o dibujar líneas delgadas. Si bien estos marcadores son vibrantes, no mancharán ni derramarán su contenido sobre el papel.

2. Crayones Colors of Kindness

Los crayones Colors of Kindness (Colores de la bondad) fueron creados para alentar a niños, padres y maestros a difundir el amor. Esta caja con tapa abatible contiene 24 crayones y presenta cuatro nuevos colores: Cool Mint, Crayellow, Powder Blue y Oatmeal.

Este original conjunto de crayones también incluye frases amistosas en edición especial impresas en cada uno de sus componentes, como “Hello Sunshine”, “Peace of Mind” y “Heart to Heart”, que aportan positividad al aula. Este conjunto especial ayudará seguramente a iniciar un colorido curso escolar, y es además un excelente regalo para los coleccionistas de crayones.

3. Mini crayones retorcibles

Los crayones Crayola Mini Twistables (Mini crayones retorcibles) nunca necesitan afilado, ¡solo basta darles un giro para mantener el color! Estos crayones retorcibles son compactos y vienen en 24 colores brillantes para dar vuelo a la imaginación. Los crayones son perfectos para proyectos en casa o en cualquier lugar. Solo basta con dar vuelta a los extremos del cilindro, y la creatividad puede comenzar. Los cilindros plásticos, duraderos y transparentes, permiten a los niños ver los colores en su interior, y protegen los crayones contra cualquier ruptura.

En este nuevo curso escolar, haga que su hijo se incorpore al espíritu del regreso a la escuela fomentando su creatividad. Cualquiera de estos productos (o los tres) son excelentes adiciones a la lista de útiles escolares de su hijo junto con los clásicos Crayola de 24 crayones y la caja con 10 marcadores de línea ancha.

Los crayones Crayola Colors of the World Fine Line Markers, Colors of Kindness Crayons y Mini Twistable Crayons están disponibles en tiendas minoristas de todo el país. Si desea obtener más información sobre los productos de Crayola para el nuevo curso, consulte todos los maravillosos suministros escolares disponibles para estudiantes y maestros visitando el sitio web Crayola.com.



]]>