Los mejores regalos electrónicos para seguir conectado en estas Fiestas y todo el año



(BPT) - Las Fiestas son sinónimo de reuniones con familiares y amigos. Pero si no podemos estar juntos físicamente, lo más importante es seguir conectados, sin importar dónde estemos. Por suerte, la tecnología actual hace que sea más fácil que nunca estar conectados con nuestros seres queridos.

T-Mobile sabe lo importante que es mantenernos conectados dondequiera que la vida nos lleve. Para garantizar que tú y tu familia sigan conectados en esta temporada festiva y durante todo el año, El Un-carrier ofrece las mejores ofertas en lo último en tecnología, para que puedas comunicarte con quien quieras y cuando quieras, en la red 5G más grande, rápida y galardonada del país. Y los clientes de Go5G Next y Go5G Plus pueden aprovechar grandes beneficios todo el año, incluidos Netflix por cuenta nuestra, Apple TV+ por cuenta nuestra, SiriusXM Streaming Platinum por cuenta nuestra, MLB.TV, MLS Season Pass, T-Mobile Tuesdays y más, solo por ser clientes de T-Mobile.

Al planificar tus compras durante estas Fiestas, considera esta lista de regalos de tecnología en su máxima expresión, lo cual facilita pasar tiempo juntos, dondequiera que viajes en esta temporada.

Complace a todos los fanáticos de la tecnología en tu familia

No importa si es para los chicos de la casa o los más grandes, ¡en T-Mobile encuentras regalos para todos los gustos en estas Fiestas! Obtén un paquete gratis de smartphone, reloj inteligente y audífonos de marcas prestigiosas, desde Samsung hasta Google y más, al combinar las promociones elegibles de la temporada, todo con 24 créditos en la factura mensual, más impuestos. Si estás comprando para tu familia o para ti, tú puedes elegir algunos de estos artículos para tu lista con esta inigualable oferta.

Regálale un nuevo smartphone 5G a cualquiera de tus seres queridos

¿Buscas un regalo superespecial para estar más cerca de alguien muy especial? Un teléfono nuevo es el regalo perfecto para que te sientas más conectado a esa persona. Obtén $1,000 de descuento en los teléfonos Android más populares de la temporada de Samsung, Google y Motorola al intercambiar un teléfono elegible o agregar una línea en Go5G Next o Go5G Plus, con 24 créditos en la factura mensual, más impuestos. ¡O sea, $1,000 de descuento en el Samsung Galaxy S23, Google Pixel 8, motorola razr + y más! O puedes optar por el nuevo REVVL 6x PRO 5G o un REVVL 6x 5G en T-Mobile al agregar una línea en la mayoría de los planes; o por el REVVL 6x 5G (o el 6x PRO por $50) con cualquier intercambio en la mayoría de los planes de T-Mobile.

Mantente conectado con tus hijos casi en cualquier lugar y en cualquier momento

Para asegurarte de que tus hijos estén seguros en la escuela, la práctica de fútbol y otras actividades, piensa en regalarles un reloj inteligente en estas Fiestas. Puedes obtener un reloj SyncUP KIDS gratis con 24 créditos mensuales, más impuestos, al activar una nueva línea de reloj en T-Mobile para que tus hijos se mantengan conectados y seguros. Además, T-Mobile ofrece en este momento un paquete de 3 correas de reloj gratis si recoges personalmente el SyncUP KIDS en una tienda T-Mobile, hasta agotar existencias. Y ahora ya puedes hacer videollamadas en el reloj SyncUP KIDS. ¡Llama a tus hijos por videollamada prácticamente en cualquier lugar donde estén, cuando quieras!

Bocinas Bluetooth para una fiesta inolvidable

¿Tu idea de una reunión familiar perfecta implica menos charlas y mucho más sabor al ritmo de tus canciones favoritas? Llévate el Harman Kardon Onyx Studio 8 por solo $179.99, exclusivamente en T-Mobile. El Un-carrier también ofrece hasta $150 de descuento en productos JBL seleccionados para que puedas elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Regalitos para tus dispositivos

¿Buscas los mejores accesorios de la temporada para mantener a toda la familia conectada y protegida? T-Mobile tiene ofertas en una amplia gama de accesorios tecnológicos como cargadores de respaldo, dispositivos de carga inalámbrica, agarraderas para teléfonos celulares, protectores de pantalla, estuches y mucho más.

Que todo quede en familia

¿Necesitas un excelente plan telefónico para que le sea más fácil a todos en tu familia mantenerse conectados? ¡T-Mobile vuelve con una de sus ofertas más populares en estas Fiestas! Obtén cuatro líneas de voz por solo $100 al mes con Essentials. Los clientes de T-Mobile pueden ahorrar $480 al año en comparación con los de AT&T, y $240 al año en comparación con los de Verizon en planes similares con cuatro líneas.

Haz tus compras para estas Fiestas con anticipación y disfruta regalando los últimos y mejores dispositivos mientras ahorras. Además, si te has portado bien este año, ¿por qué no darte el gusto con uno o dos regalos para ti también? Visita T-MobileDeals.com para ver las últimas ofertas.



]]>