El neobanco Blackcatcard ha empezado a emitir tarjetas Mastercard con un nuevo diseño y funciones ampliadas

0
511

El ecosistema fintech Blackcatcard, creado por Papaya Ltd, presenta nuevas tarjetas plásticas Mastercard con un nuevo diseño y funciones ampliadas, tanto para particulares como para empresas.

Las nuevas tarjetas emitidas por el neobanco cuentan ahora con atractivas características físicas, diseño particular según el tipo de usuario y todas las ventajas que ofrece el ecosistema Blackcatcard. 

En el nuevo diseño destaca la elegante gama de colores, más oscuros que los de la tarjeta actual, en combinación con los ojos, ahora turquesa, de los emblemáticos gatos de Blackcatcard. Este conjunto de detalles da un aspecto muy sofisticado y atractivo a las tarjetas, que capta la atención de quien las tiene en las manos.

En cuanto a la textura, las tarjetas carecen ahora de relieve, lo que les confiere un estilo más sobrio y agradable al tacto. También hay que señalar que los números de las tarjetas se sitúan ahora en el reverso, manteniendo los datos de seguridad fuera de la vista, mientras que la parte frontal concentra los elementos gráficos innovadores más destacados.

Respecto a la cara de los gatos en las tarjetas, también hay diferencias en función del tipo de cliente que solicita la tarjeta.

Por otra parte, las tarjetas con el nuevo diseño también se han mejorado para que actúen como tarjetas de crédito. Esto significa que estas tarjetas pueden ser aceptadas por aquellos servicios que históricamente sólo aceptan tarjetas de crédito para el pago de servicios. Esta opción es muy útil para los viajeros que reservan un coche o alojamiento a través de servicios que no aceptan tarjetas de débito. Sin embargo, estas tarjetas con grado de crédito y nuevo diseño no dan acceso a ningún producto o servicio de crédito, y tampoco permiten obtener un anticipo.

Los usuarios corporativos contarán con un gato con aspecto de pantera que inspira respeto y refleja «poder», con una mirada más decidida que antes, que representa fielmente el fuerte carácter de los emprendedores.

Para los clientes corporativos, estas tarjetas ya están disponibles como tarjetas principales. 

Los clientes individuales que obtengan este nuevo diseño notarán que su gato es similar al diseño actual, pero con unos deslumbrantes ojos turquesa. Pueden solicitar sus nuevas tarjetas como adicionales solo por 7 euros por tarjeta y solo 2 euros de cuota mensual de mantenimiento por todas las tarjetas adicionales solicitadas. 

Al proporcionar a los clientes tarjetas adicionales, Blackcatcard también les ofrece cómodas opciones para planificar y dividir el presupuesto familiar mediante la emisión de tarjetas adicionales con distintos nombres y diseños, como una tarjeta de estilo familiar o infantil, que permite no sólo separar el gasto, sino también obtener un placer estético.

También se ha renovado el modelo de este tipo de tarjeta. La tarjeta de estilo familiar se ha actualizado con el diseño general de las tarjetas para clientes individuales, mientras que la tarjeta de estilo infantil tendrá un modelo diferente, ya que el diseño del gato cambia por completo, pasando de ser un amigo pequeño y tierno a un gato más grande, natural y dinámico.

Las tarjetas adicionales también traen consigo varias ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de personalizarlas con un nombre particular que represente la personalidad del cliente, como un apodo de la infancia, un apodo por el que le llame su familia, entre otras muchas opciones. 

Disponer de tarjetas adicionales, tanto virtuales como de plástico, también permite aumentar el nivel de seguridad en caso de que se realicen pagos en diferentes sitios web. Si hay sospechas de phishing en un sitio web, es posible bloquear esa tarjeta en concreto, de modo que los fondos estarán seguros y podrán utilizarse a través de las otras tarjetas.

Todas las tarjetas adicionales con el nuevo diseño son tarjetas de pago Mastercard con grado de tarjeta crédito.

Las principales tarjetas de plástico y virtuales, así como la cuenta IBAN, siguen siendo gratuitas para los clientes individuales y sin cuota mensual de servicio. Además, hasta 5 transferencias SEPA y todos los pagos entrantes están disponibles para estos clientes cada mes de forma gratuita.

Además, como parte del programa de bonificaciones ofrecido por FINTECH ASSETS OÜ, socio de Blackcatcard, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones siguientes:

– 2,2% anual de recompensa

– hasta un 5% de cashback por compras en Google Play

– Hasta un 2% de cashback en compras en Amazon

– 0,1% de cashback en todas las compras con tarjeta

Los clientes individuales pueden cambiar de programa de bonificación cuando lo deseen.

Con nuevos diseños y programas de aliados, Blackcatcard lleva la banca en línea por el camino de la innovación a un nuevo nivel, generando soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes en aspectos estéticos, operativos y financieros.

Acerca de Blackcatcard

Blackcatcard es una solución de neobanco internacional que se lanzó en 2019 y tiene su sede en Europa. Ofrece tarjetas virtuales y físicas que pueden aceptarse en cualquier cajero automático o terminal de pago que funcione con Mastercard. La creación de la cuenta y la tarjeta virtual, así como el mantenimiento de la tarjeta, son gratuitos para los clientes individuales.  

Blackcatcard ofrece un servicio de banca en línea y una aplicación para gestionar tarjetas y cuentas, así como todas las soluciones integradas proporcionadas por sus socios. El servicio está disponible para clientes individuales y empresas. Además de los productos de banca en línea y móvil, en el ecosistema fintech se ofrecen cashback y bonificaciones* como parte del programa de fidelización. Los individuales también pueden controlar todo tipo de gastos, incluidos los de los niños y la familia, con tarjetas adicionales.

El servicio Blackcatcard está pensado principalmente para residentes del EEE, pero también es muy apreciado por clientes de otras regiones, como EE.UU., Corea del Sur, China, Sudáfrica y muchos otros. Por ahora, la tarjeta de pago en sí sólo está disponible para los residentes del EEE, pero los residentes de casi todos los países pueden utilizar sin problemas la aplicación de banca en línea de Blackcatcard, que incluye cuenta personal europea IBAN, transferencias intrabancarias gratuitas y pagos SEPA.

Dejar respuesta