Dr. Dabber anuncia alianza para el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

0
2564

LAS VEGAS, 19 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dr. Dabber, en rápido ascenso como líder nacional en plumas vaporizadoras y accesorios de calidad, hace equipo con Keep a Breast Foundation para apoyar la labor de sensibilización y difusión sobre el cáncer de mama.

La compañía se entusiasma en presentar su popular kit de pluma vaporizadora Aurora en un paquete de edición limitada que celebra y participa de los esfuerzos de Keep A Breast. Keep A Breast es una singular organización que se dedica a promover el imperioso diálogo entre jóvenes en torno a un tema generalmente reservado a las generaciones de gente mayor.

Si desea conocer detalles del producto y obtener información adicional consulte: https://www.drdabber.com/collections/all/products/pink-edition-aurora-dr-dabber-x-keep-a-breast-collab

Ante un público más joven y moderno en el mundo de los vaporizadores, la fundación usa el arte y una plataforma progresista (con reconocidas personalidades del mundo skate, el arte callejero, la música y los deportes) para sensibilizar a la juventud en prevención e información sobre el cáncer de mama. La marca Dr. Dabber destaca en el diseño y la producción de plumas vaporizadoras, y satisface a una amplia gama de consumidores gracias a su fórmula de componentes de calidad superior, innovadora tecnología de titanio que genera poco calor y su énfasis en mejorar el sabor y la eficacia.

Como resultado de esta celebrada colaboración surge la edición especial y exclusiva de la galardonada pluma vaporizadora Aurora de Dr. Dabber. Diseñada con el brillante color rosa que distingue al movimiento contra el cáncer de mama, el kit incluye un dispositivo personalizado de carga, una bandana, un recipiente para cosméticos y parches. En línea con la tradición de Dr. Dabber de brindar material y tecnología de la más alta calidad, fue creada para el consumidor en busca de diversidad en mezclas de aceites/resinas, mejor ventilación, uso directo, durabilidad y perfección en tecnología de calor ajustable.

La pluma vaporizadora premium que representa la colaboración entre Keep a Breast y Dr. Dabber llega justo a tiempo para la edición 2017 del Mes de Sensiblización sobre el Cáncer de Mama este octubre y está disponible en el sitio web de Dr. Dabber y en tiendas selectas.

Dr. Dabber es la compañía de vaporizadores con sede en Las Vegas que desarrolló el primer vaporizador electrónico portátil o e-rig. La compañía se dedica a proporcionar una experiencia de vaporización que minimiza los riesgos para la salud sin sacrificar el disfrute ni el sabor.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/586555/Dr_Dabber_x_Keep_A_Breast.jpg

FUENTE Dr. Dabber

Dejar respuesta