Vimenca y Western Union renovan relación 29 años servicios

0
1177

Santo Domingo, República Dominicana, Febrero 2018. En encuentro realizado en el Hotel JW Marriott Blue Mall, los ejecutivos de Western Union (NYSE: WU), líder en servicios de pago globales, y su agente exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, anunciaron la renovación de su compromiso de continuar conectando a las personas en la República Dominicana con sus seres queridos en más de 200 países y territorios, en minutos.

Los consumidores pueden enviar y recibir transferencias de dinero nacionales e internacionales de Western Union® en más de 300 localidades en todo el país. Además de los servicios de Western Union, Vimenca también ofrece cambio de divisas, recargas móviles, pago de facturas, transporte de mercancías y servicios de mensajería, entre otros.

Giselle Marie Méndez, vicepresidenta de Vimenca, señaló: «En Vimenca, no sólo estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de servicios financieros de nuestros clientes y comunidades, sino también con sus necesidades diarias de pago y servicio de mensajería. Nuestra relación con Western Union nos permite ofrecer a los clientes aún más valor al proporcionar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la conveniencia y un alto nivel de servicio al cliente”.

Ignacio Videla, Vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe, ponderó: «Western Union está orgullosa de su relación de más de 29 años con Vimenca. Fortalecer nuestra presencia de agentes minoristas en la República Dominicana es esencial para nuestra plataforma transfronteriza y nuestra capacidad para mover dinero en todo el mundo con rapidez, facilidad y confiabilidad”.

«Western Union mueve mucho más que dinero hacia la República Dominicana. La compañía ayuda a los dominicanos a realizar una gran cantidad de aspiraciones, desde el pago de los gastos diarios, incluida la educación y los regalos, hasta el financiamiento de pequeñas empresas. En los últimos 29 años, hemos visto un aumento extraordinario en la migración de los dominicanos a muchos rincones del mundo”.

«Nuestro negocio mueve dinero para estos héroes cotidianos que viven lejos de su hogar, mientras trabajan y crean una vida mejor para sus familias y para ellos mismos. Como compañía, siempre estamos ahí para ellos, ofreciéndoles la opción de enviar dinero en cualquier momento y (casi) a cualquier lugar”.

Ejecutivos de Western Union y Vimenca asistieron a la ceremonia de renovación del contrato, además de invitados especiales. El presidente de Vimenca, Don Víctor Méndez Capellán y Giselle Marie Méndez presidieron el evento.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es un líder en servicios de pago globales. Junto con sus servicios de pago de las marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas formas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y comprar giros postales. Al 30 de septiembre de 2017, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 550,000 localidades de agente en 200 países y territorios y más de 150,000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyeron la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. En el año 2016, The Western Union Company completó 268 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, moviendo $ 80 mil millones de capital entre consumidores y 523 millones de pagos de negocios. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Dejar respuesta