Banreservas promoverá oferta turística en ITB Berlín

0
874

El Banco de Reservas presentará en  ITB Berlín su oferta para promover la inversión turística en República Dominicana, entre tour operadores y representantes de cadenas hoteleras procedentes de distintas partes del mundo.

ITB Berlín, que se efectuará del 7 al 11 de marzo, es considerada la feria líder de la industria turística mundial. Cada año reúne a  más de 190 mil visitantes, quienes asisten para conocer las principales ofertas de la industria.

Banreservas ofrecerá, junto al Ministerio de Turismo, un coctel para empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas. La actividad incluye una  exhibición  de las obras del reconocido escultor dominicano Juan Trinidad, titulada “Magia del Caribe”.

Además, ejecutivos de Banreservas sostendrán reuniones con representantes de cadenas hoteleras, inversionistas turísticos, tours operadores y otras personalidades de distintas áreas que colaboran con el sector.

El mercado alemán es el principal emisor de turistas procedentes de Europa que llegan a República Dominicana. En 2017 arribaron al país 265,709 visitantes alemanes, para un considerable aumento de 6,576 turistas, con relación al 2016.

En enero de 2018 ya habían visitado al país 20,339 pasajeros del mismo destino europeo, según el reporte mensual que provee el Banco Central.

A ITB Berlín asistieron el año pasado 169,000 turistas y más de 10,000 empresas provenientes de 184 países, para un incremento de 70 nuevas empresas, en comparación con la edición anterior.

Dejar respuesta