Visa apertura oficina en Dominicana

0
884

SANTO DOMINGO. – Visa Inc., empresa global de tecnología de pagos, anunció la apertura de su oficina en la República Dominicana, con la cual busca continuar ampliando la oportunidad de negocios trabajando de manera más cercana junto a bancos, comercios, fintechs, gobierno y otros participantes del ecosistema de pagos electrónicos, en la misión de ser la mejor forma de realizar y recibir pagos.

“En un mercado de gran dinamismo e inversión internacional como el dominicano, para Visa es una prioridad continuar trabajando en la migración del efectivo a los pagos electrónicos trayendo sus beneficios a todos los segmentos de la población, comercios y gobierno”, señaló Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe. “Estamos comprometidos a seguir contribuyendo con la inclusión financiera y la adopción de nuevas tecnologías de pago para que los dominicanos puedan aprovechar los beneficios de los medios de pago electrónicos”.

Para liderar la operación del negocio en el país, la ejecutiva Sofía Antor ha sido nombrada gerente general, quien estará al frente de las relaciones con los clientes actuales y potenciales de Visa, y demás participantes del ecosistema de pagos electrónicos. Así como continuar ampliando el portafolio de servicios y productos. Antor ha trabajado para Visa desde hace más de una década. Durante este tiempo, estuvo a cargo de las relaciones con clientes en la operación de Visa Ecuador, y posteriormente, las de los mercados del Caribe inglés.

“Desde mediados de la década de los 80, Visa ha estado presente en República Dominicana ayudando a sentar bases sólidas en lo que es hoy el ecosistema de pagos electrónicos en el país”, dijo Sofía Antor, gerente general de Visa en República Dominicana. “Estoy complacida de continuar con nuestra labor de desarrollar la industria de pagos electrónicos en un mercado donde las condiciones son cada vez más favorables para invertir, crecer y madurar la infraestructura de pagos digitales”.

En el año 2017, la gama de productos de crédito y débito Visa en República Dominicana alcanzó un crecimiento del 12.2%, comparado con el año anterior.

La oficina contará con un equipo de ventas local y múltiples expertos de área que continuarán apoyando desde la oficina central de Visa para América Latina con base en Miami. Igualmente, buscará desarrollar y ofrecer en el mercado nuevos servicios globales de valor agregado en productos y soluciones de pago más amplias y sofisticadas.

La apertura de la oficina en República Dominicana es resultado del objetivo de Visa de invertir en la región mientras trabaja continuamente para aumentar la adopción de pagos por proximidad y desarrollar nuevos negocios estando de forma más cercana a sus clientes.

###

Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com and @VisaNews. Para noticias de Latinoamérica, visite @VisaNewsLatam.

Dejar respuesta