Bancaribe designa nueva Junta Directiva

0
954

La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Bancaribe, celebrada el 8 de marzo de 2018, aprobó cambios en la conformación de la Junta Directiva de la entidad bancaria, que ahora está presidida por Juan Carlos Dao.

En una nota de prensa, Bancaribe informó que la Junta Directiva para el periodo 2018-2020 estará conformada por: Juan Carlos Dao, Néstor Blanco, Javier A. Serebriski, Martín Pérez B., Luis Eduardo Paul, Eduardo Rafael Henríquez, Arturo Ganteaume, Carlos Hernández Delfino, Nelson David Dao, como directores principales y como suplentes: Fouad Sayegh, Claudia Curiel, Francisco Palma, José Henrique D’ Apollo Viera, Ilena Medina Reyes, Edgar Dao, Jon Badiola, y Pamela Pino De las Casas.

Juan Carlos Dao tiene una carrera en la institución por más de tres décadas y durante los últimos 14 años ha ejercido el cargo de Presidente Ejecutivo y sustituirá a Arturo Gentaume en la Presidencia del banco. De igual forma fue designado Eduardo Rafael Henríquez como vicepresidente.

Bancaribe también informó que el cargo de presidente ejecutivo será desempeñado ahora por Martín Pérez Benedetto, quien tiene 25 años de experiencia en el sector financiero y 18 años de labor en Bancaribe. Pérez ha formado parte del Comité Ejecutivo y se ha desempeñado durante los últimos 4 años como Vicepresidente Ejecutivo de Banca Mayorista y Mercados.

“Con estos movimientos organizacionales, ratificamos la importancia de contar con las mejores prácticas de gobierno corporativo que garantizan que la gestión del banco trascienda con fluidez en el tiempo, así como también permiten sostener los principios y valores de la institución que han sido pilares durante los 64 años de trayectoria de Bancaribe en el mercado venezolano”, señaló Dao.

Dejar respuesta