Orientará Soluciones Scotiabank microempresarios optimizar ingresos

0
864

Santo Domingo, abril 2018-. “¿Cómo hago pa’ que el dinero alcance?” es la pregunta a la que se darán respuestas, a modo de consejos prácticos y herramientas, a los microempresarios pertenecientes a la cartera de clientes de Soluciones Scotiabank y al público en general el próximo 03 de mayo.

La cita es en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde expertos en temas financieros y de liderazgo equiparán a más de 800 personas con nociones básicas en temas como monetización, ahorro y las tendencias para el crecimiento de sus negocios.

Para Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank, la jornada de capacitaciones pertenecen a la filosofía de la entidad bancaria dirigida a acompañar a sus clientes, en este caso a microempresarios, durante el proceso para establecerse en el mundo empresarial y en su propósito de ser sostenibles en el tiempo.

Luis Heyaime, director de Microempresa para Soluciones Scotiabank, sostuvo que el sector de micro y pequeños empresarios son vitales para el desarrollo de la economía dominicana a nivel macroeconómico, ya que son responsables de su dinamización y generadores de empleos en zonas circundantes al negocio, lo que eleva la capacidad de compra en las comunidades.

Moratín informó que adicional al taller se premiarán 3 clientes del Banco con trayectoria de progreso exitosa en sus negocios, en los renglones comercio, servicio e industria.

Sobre Soluciones Scotiabank

Como división de negocios de Scotiabank, Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países. En la República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.

Dejar respuesta