Remiten aclaración pública cash Flow Partners y fondo inversiones aliado

0
1116

PRIMERO : Que Cash Flow Partners es una empresa establecida sobre los cimientos más firmes de la ética, la moral y el ordenamiento jurídico con domicilio legal en los Estados Unidos de América regulada por las normativas de la Administración Federal, Estatal y Local . Al día con todas los requisitos de formación y operación.

SEGUNDO: Cash Flow Partners es un subsidiario de CFCG una empresa de manejo de fondo de Inversiones y sindicaciones privadas. Operamos bajo la más alta ética y en cumplimiento de todas las leyes de Los Estados Unidos. La Securities and Exchange Commission (SEC) es el órgano del gobierno de Estados Unidos encargado de regular y vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores.

TERCERO: Que los señores Víctor Cámara, Edward Espinal ni Cash Flow Partners y afiliados, jamás han pretendido actuar fuera de las leyes, las normas ni reglamentos pertinentes en materia de inversión en la República Dominicana pues nunca han operado en esa jurisdicción territorial, aunque no se descarta la posibilidad de establecer en el futuro oficinas y bases de operaciones para contribuir con el desarrollo, el crecimiento económico y capitalización del país.

CUARTO: CFCG con su enfoque económico basado en bienes raíces brinda seguridad y garantía a cada uno de sus inversionista en territorio norteamericano con una perspectiva real basado en inversiones tangibles.
QUINTO: Debemos aclarar a toda la población que Cash Flow Capital Group es una entidad que maneja fondos de bienes raíces; es una entidad colectiva de carácter privado, mientras que Cash Flow Partners es una empresa que otorga préstamos a pequeños negocios en los Estados Unidos y en ningún lugar ni en ningún momento se ha presentado como un fondo de inversiones.

SEXTO: Jamas ha existido ni existe ninguna persona que pueda alegar defraudación, fraude, estafa o desviación de su inversión con Cash Flow Partners o CFCG.

Dejar respuesta