Asset Management Spain Gestmadrid suma Digsa2020 a su cartera de inversores

Asset Management Spain Gestmadrid suma Digsa2020 a su cartera de inversores

La empresa española Asset Management Spain Gestmadrid, dedicada a gestionar y asesorar a Family Office, patrimonialistas particulares, empresas o fondos para las inversiones inmobiliarias, acaba de conseguir firmar un Joint Venture con un fondo más para su cartera de gestión.
Se trata de Digsa2020 una empresa constructora Argentina que llega de esta forma a España para realizar proyectos y desarrollos tanto comerciales, terciarios como hoteleros en nuestro país.
“Desde nuestra empresa pondremos el equipo técnico, jurídico y administrativo para una primera fase y, por supuesto, la comercialización del inmueble que desarrolle la compañía argentina” explica Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, quien lleva desde 1991 en empresas vinculadas con fondos de gestión inmobiliaria.
Romero será el encargado de analizar y valorar cada operación antes de su adquisición, y su equipo, será quien desarrolle cada proyecto y promoción como ya lo ha hecho con otros fondos de nueva creación internacional con quienes, tras asociarse, consiguen el crecimiento necesario para poder vender en un plazo de entre 3 y 5 años.
Su compañía cuenta con varias cadenas hoteleras para formar parte de la operativa como arrendatarios finales, pero también cuenta con clientes del sector restauración y grandes superficies, “actualmente principal interés para nuestra cartera” comenta.
Entre sus servicios, Asset Management Spain Gestmadrid ofrece no solo la gestión de propiedades, sino también activos para que sus clientes puedan invertir, clientes para los activos que quieran desinvertir, la gestión de trámites urbanísticos – incluyendo proyectos de construcción, diseño o arquitectura – y también rehabilitación.
“Tenemos claro que nuestros clientes vienen hasta nosotros por todos los activos de nuestra cartera, pero, sobre todo, por la confianza que nuestros profesionales les ofrecen en términos de gestión y asesoramiento. Ahora con Digsa2020 tenemos por delante un reto que nos motiva muchísimo para seguir sumando operaciones a nuestra cartera” cuenta Carlos Romero.

Share